Emprendiendo con Kidiverso.

————–

Para salir de esta dichosa crisis que nos tiene a todos agobiadísimos se han propuesto diversas estrategias. Una es la de la contención del gasto. Tan denostada por algunos debo decir que, personalmente, creo que quienes la defienden no deben ir demasiado desencaminados.

No hablo por hablar. He llevado a cabo un experimento empírico a la inversa -no he sido capaz de hacerlo al derecho- y he llegado a la conclusión que la no contención del gasto es capaz de llevarte a la ruina o, por lo menos, eso dice el señor que vive en mi casa quien, muy a su pesar, actúa como como observador no participante en este pequeño experimento de dimensiones domésticas con el que tan concienzudamente estoy comprometida desde hace varios años.

Otra de las acciones que algunos contemplan como medida anti-crisis es la del apoyo a los jóvenes y nuevos emprendedores. Hablamos de ese término tan de moda y que a mí, por razones que no vienen al caso, me horroriza: el emprendimiento.

Hoy os hablode emprendedores y emprendimiento.

Contaros como he llegado yo a conocer a las personas que están detrás de la nueva web de la que os hablo hoy sería largo y, quizás, tedioso para algunas. Baste decir que conocí a los creadores de este nuevo proyecto en el anterior Mercadillo de Compritas y que, desde entonces, he estado esperando a que me dieran luz verde para hablar de él. La cosa se ha retrasado un pelín más de lo previsto pues ha habido que esperar a que los informáticos, ¡siempre los informáticos!, tuvieran todo atado y bien atado.

Y como ya han conseguido atarlo, hoy os presento KIDIVERSO que es una nueva web de promociones y ventas flash pensada única y exclusivamente para los niños. Además de tener ventas de moda o joyería infantil, por poner un ejemplo, KIDIVERSO destaca por la oferta de promociones y descuentos de diverso tipo que a las madres que somos madres y vivimos en Madrid -pronto se ampliará a otros puntos de España- nos pueden interesar y mucho.

candybar Por poneros un ejemplo, en este primer día, podemos encontrar descuentos en tratamientos odontológicos, cursos de masaje para bebes, guardería, mesas de chuches y ropa de La Marquesita Real y Pasito a Pasito.

Os dejo el enlace para que echéis un vistazo y, es mi recomendación, os suscribáis a su newsletter para poder estar al día de todas las ofertas que vaya habiendo.

kidiverso

En el capítulo de avisos os dejo dos para las madrileñas:

ventaprivada

Mercadillo Mayo

Por cierto, si todo sigue su curso, tanto LOQUEMAMÁDIGA como BABUK estarán en El Mercadillo de Compritas.

Y en VENTE-PRIVEÉ sigue la venta de NICE THINGS con algunas cosas para las niñas. Si necesitáis madrina:

compritasparalospeques@gmail.com

Buenas noches y hasta mañana. 

1 Comentario

  • Mónica dice:

    Está geniaaaal!!! pero veo que sólo está en Barcelona y Madrid. Esperemos que se extienda y podamos disfrutar de las ofertas de esta web en todas las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *