El look masculino

————-

Quedamos en que os enseñaba como fueron vestidos los Compritas Boys a la boda de mi hermana, ¿verdad?

Bueno, pues desde el primer momento lo tuve claro, como una es de naturaleza ahorradora decidí que llevaran los mismos conjuntos que a la Primera Comunión de su hermana pero nada más coger los pantalones del armario me di cuenta de que no iba a ser posible ya que los dos, pero uno más que el otro, han decidido crecer en estos dos últimos años. ¡Ya son ganas de fastidiar!

A uno los pantalones le quedaban excesivamente largos y al otro ni largos ni estrechos, simplemente no pasaban de la rodilla. Las mangas largas de las camisas han pasado a ser mangas tres cuartos y las tebas azules de NECK&NECK se habían convertido, por arte de magia, en toreritas. Menos mal que pude reutilizar las corbatas lo que fue el argumento perfecto para hacer ver, al señor que vive en mi casa, que soy la garante de economía familiar.

Una vez constatado que el plan A quedaba descartado, puse en marcha el plan B.

1. Bermudas “chinas” color beige. Al Mindu le quedaban de cine unas compradas en SPHERA el año pasado. A Mini-Romay no le quedaban lo que hizo que no me quedara mas remedio que ir a buscar unas. En NECK&NECK, no había. En SPHERA no quedaba talla. En GOCCO solo hasta la talla 10 y necesitamos, como poco, una 14. Encontré unas en MASSIMO DUTTI que, por supuesto, compré y al día siguiente devolví ser incompatibles con el cuerpo de mi hijo. A la desesperada entré en H&M y, mira tú por donde, allí estaban. El mismo problema de siempre: de cintura le quedaban perfectas pero, de largo, más que bermudas parecían pantalones pirata y yo soy la enemiga número uno de los niños con pantalones pirata. El pantalón me costó 14,95 €. No os voy a contar lo que me costó el arreglo pues lo último que necesito es que se me agudice el complejo de tonta que tengo desde entonces.

2. Las tebas marino de NECK&NECK fueron sustituidas por jerséis grises de ZARA de este invierno de unos 15 € cada uno. Los jerséis fueron comprados con vocación crecedera, de ahí que les queden un poco “holgaditos”.

Hubo que comprar camisas pues las únicas sin botón en el cuello -me gustan así para las corbatas- eran las de la Comunión. Ya hemos hablado de ello. Os diré que no es fácil encontrar camisas para niño sin botón en el cuello. Hice una breve pero intensa ruta de tiendas por las que están a menos de 20 kilómetros de mi casa –ZIPPY, SPHERA, ZARA y alguna otra- y nada de nada. Por fín encontré en NECK&NECK y MASSIMO DUTTI y, finalmente, me decidí por las de MASSIMO DUTTI pues resultaron ideales y me costaban algo más baratas.

En cuanto a los zapatos, que os puedo asegurar, lejos de lo que pueda parecer por la foto, salieron limpios de casa me pasó lo que me pasa todos los años por estas fechas. Justo cuando apenas falta un mes para empezar a llevar calzado de verano, los pies de mis hijos dan el estirón. Molesta bastante pues, año tras año, tengo que comprar zapatos que se utilizarán solo un mes pues, cuando llegue septiembre, ya no les valdrán.

Gracias a Dios al “niño-torre” todavía le valen los que compré en una de las últimas ventas de OCA LOCA en VENTE-PRIVEÉ. En esta ocasión en aguafiestas fue el Mindu para quien compré, por la vía de urgencia, unos de ante muy monos en GARROTITOS. Los calcetines, por supuesto, los clásicos de canalé de CONDOR.

¿Queréis ver como quedó el look ya sobre las perchas?

niñospost

Pues ahora os voy a contar lo mejor. El otro día, que estaba yo ociosa y aburrida, encontré esta foto:

nicoli

Se trata de una de las propuestas para Comunión de la firma NÍCOLI. Evidentemente es muchísimo más estiloso, en su conjunto, que el de mis hijos y al modelo le queda infinitamente mejor que a mis “Velencosos”  pero… si tenemos en cuenta que el look NÍCOLI cuesta 160 y el mío me ha salido por la mitad me quedo con el mío sobre todo porque disfruto cada minuto que paso explicando al señor que vive en mi casa, la diferencia entre uno y otro.

nicolimindu

En el capítulo de avisos deciros que hoy comienza una venta de CÓNDOR en PRIVALIA a la que podéis acceder pinchando en la imagen.

Feliz jueves.

image

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *