El bajón de los jueves

—————–

Anoche, cuando me senté a escribir, se me caían las pestañas y no precisamente por su peso. Ya es costumbre: la falta de sueño que voy acumulando a lo largo de la semana se manifiesta sistemáticamente los jueves. Yo intento luchar contra ella pero cada vez con más frecuencia, deben ser cosas de la edad, me gana la partida. Quiero hablar de moda pero solo puedo pensar en ponerme el pijama e irme a dormir.

Creo que esa es la razón por la que, de repente, me he acordado de un correo que recibí en febrero en el que Marta e Isabel me presentaban su nueva marca de pijamas y camisones. Solo os puedo decir que la mayoría son pijamas  clásicos, los que a mí me gustan, que están confeccionados en tejidos naturales, que no suelen repetir los tejidos, que no están mal de precio y que confeccionan hasta la talla 16. Os dejo una selección que espero que os guste.

A Marta e Isabel solo puedo decirles que les deseo mucha suerte y que les pido disculpas por no haber respondido a su correo -ahí he quedado fatal-.

Recuerdo a las marcas y tiendas interesadas en participar en el 2º Mercadillo de Compritas que tienen hasta el 17 de mayo para enviar su solicitud a:

elmercadillodecompritas@gmail.com

Si no pasáis ya por aquí os deseo un buen fin de semana.

la piyama

– LA PIYAMA –

Supongo que esto es lo que se denomina un “short-post”, ¿no?

3 Comentarios

  • Son muy bonitos y se ven cómodos y fresquitos. Me gustan mucho

  • LaPiyama dice:

    Querida María,

    No es que me alegre de que estés reventada cuando llega el jueves, ya que yo con cuatro hijos estoy arrastrandome desde el lunes. Pero si ha sido una grata coincidencia para nosotras, Marta e Isabel, creadoras de LaPiyama, que te hayas acordado de nosotras justo a la hora de ponerte el pijama, porque para eso estamos, para vestir los sueños con dulzura, colorido y originalidad.

    Te damos las gracias, por ser tan generosa en tus palabras y dedicar tiempo y recogida”de pestañas” a apoyar iniciativas como la nuestra.

    Esperamos, deseamos, soñamos que le gusten nuestros pijamas y camisones a todas tus seguidoras.

    Un fuerte abrazo,

    LaPiyama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *