El Día Mágico en imágenes (por decir algo)

——————–

Ayer mi hijo “el lumbreras” me dijo muy serio: “mamá, si papá tiene tantas ganas de un coche nuevo ¿por qué no se lo pide a los Reyes Magos?” “Buena idea”, le respondí y ya veremos que nos inventamos esta Navidad para que se nos olvide apuntar el coche en la carta a Sus Majestades.

Imagino que llegado el momento yo tendré que poner una excusa parecida para evitar anotar en la misiva mi anhelada cámara de fotos “de bloguera competente” pero, mientras tanto, vivo con la ilusión de que algún día la tendré y conseguiré hacer y enseñaros unas fotos notablemente mejores de las que os voy a enseñar, sin ningún complejo, esta semana.

Y es que esta semana va a ser la semana de las imágenes. No es que tenga en mi poder fotos maravillosas que enseñaros -que no las tengo- y no es que no tenga cosas que contaros -que sí las tengo-, es que se me avecina una semana “de órdago” y no voy a tener mucho tiempo para la “narrativa”.

Empiezo esta semana de las imágenes enseñándoos, con más de una semana de retraso sobre el horario previsto, el resto de fotos que tengo del Día Mágico de FIMI. Ya os dije que estuve poco tiempo y como es de sobra conocida mi incompatibilidad con la tecnología audiovisual -que ya me encargo yo de contarlo a todo el que me quiera oir-, esto es lo único que os puedo enseñar.

Para empezar un par de imágenes del stand de LARRANA -los detalles se cuidan al máximo- y algunas de las niñas que desfilaron con sus vestidos.

COLLAGE

Algunas de las propuestas que la firma valenciana SIENA nos hace para la Comunión del año que viene. Hay mucho y muy variado pero yo me quedo con los complementos elaborados con plumeti.

N6

Mi descubrimiento -no conocía esta marca- fue la firma de bisutería VALLE que tiene cosas ideales para las niñas, incluyendo complementos para el pelo, y cuyas pulseras a base de calabrotes me encantaron y me hicieron volver a mi etapa de pre-insoportabilidad e insoportabilidad total.

VALLE

Mis últimas imágenes son del desfile y del stand de la firma canaria ELENA RUBIO cuya diseñadora -tengo que decirlo- es simpatiquísima. De los vestidos que presentó me quedo con las telas bordadas de algunos de ellos que son una preciosidad.

ERCOLLAGE

Vale que no son las fotos del siglo pero nos sirven para hacernos una idea ¿no? (Quien no se consuela es porque no quiere)

A lo largo del día de hoy publicaré la ganadora del sorteo Bóboli

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *