Cosas a tener en cuenta el lunes…

—————–

…o como salir al paso de un fin de semana en el que no has tocado el ordenador y en el que has sido testigo de como los Compritas Boys arrasaban en su primer torneo de Baloncesto mientras tú solo has conseguido perder tu enésimo partido de pádel. Partido, por cierto, cuyas contrincantes, después de apalearme -deportivamente hablando-, se confesaron no solo lectoras sino adictas a  Compritas. Les hacía ilusión que nos hiciéramos una foto y me pareció una idea estupenda. Quedaros bien con sus caras, se llaman Marisa y Ana. Por dignidad no os lo voy a decir el resultado del partido pero fue lo suficientemente humillante como para que, si las veis por la calle, les hagáis el vacío.

padel

En definitiva, la depre no me ha permitido hacer otra cosa más que preparar este post con diversos avisos bastante interesantes si por interesante entendemos comprar ropar mona a buen precio…

1. Hoy en VENTE-PRIVEÉ hay una venta ideal de Nanos en la que podéis encontrar conjuntos tan ideal como éste. Notese que, lejos de elegir un look para pre-insoportable, esta vez pienso en las que tenéis niños más pequeños y he elegido este que tiene tallas para bebés y niñas hasta 5 años.

nanos

2. En MAMUKY si tenemos cosas para pre-insoportables y muy insoportables. Vienen de la mano de la firma francesa MERVEILLES de la que nunca os he hablado pero de la que os dejo el enlace para que cotilleéis. Tiene ese estilo que tanto se lleva ahora -a mí no me disgusta- y que yo no acabo de saber como se llama: medio hippy, boho-chic, bohemio, Bcn… Bueno, pues ése.

merveilles

MERVEILLES

Y también en MAMUKY una firma que estará en el próximo Mercadillo de Compritas los próximos días 8 y 9 de junio y que arrasó en el anterior: STAYLITTLE.

staylittle

Hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *