Blog de moda infantil y pre-adolescente.

——————-

Pues llevo ya varios días pensando que tengo que renovar la cabecera del blog. No hago más que darle vueltas y, dado el cariz que va tomando la situación -por situación entendemos dinámica familiar-, creo que el resultado final tendrá algo que ver con esto:

nueva cabecera 300

Acepto esta nueva situación con toda la resignación de la que soy capaz -que no es mucha- y, lejos de hundirme en profunda depresión, he decidido agarrar al toro por los cuernos -cuernos que, por otro lado adoptan la forma de un incipiente acné juvenil- y ver todo lo que de positivo tiene la nueva situación.

Por ejemplo, hasta no hace mucho tiempo pensaba que el inevitable crecimiento de mi “retoña” vendría acompañado de grandes y graves dificultades como los cambios de humor frecuentes, el inconformismo permanente, la insatisfacción constante y, por encima de todo, la inexistencia y/o desconocimiento de sitios -distintos a Amancio S.A.-  en los que continuar vistiendo a mi hija acorde a su edad y a mi gusto -sobre todo a mi gusto que a su edad-.

Los cambios de humor, el inconformismo y la insatisfacción no parece que vayan a mejorar en un futuro próximo pero, tengo que reconocer con alegría y alivio, que la cuarta dificultad se va disipando y de forma muy satisfactoria y es que voy encontrando, aquí y allá, marcas que han decidido vestir a las “niñas no tan niñas” de una forma actual, acorde con su edad y con bastante buen gusto.

Algunas de estas marcas son más formales y otras tienen un estilo más casual (me encanta decir esto). La marca de la que os hablo hoy pertenece a este segundo grupo y acaba de lanzar su colección para este verano que, personalmente, me ha encantado.

Ya os hablé de ella el año pasado cuando presento su anterior colección. Se llama Les Trois Sourirs y este año viene con novedades:

1. Miriam, su diseñadora, se ha animado y lanza colección para niños.

2. Sus tallas van desde 8 años hasta 12 tanto para niños como para niñas pero, ¡ojo!, para nosotras también tiene la talla S y la M.

3. Estrena tienda online. ¿Cuándo? Hoy mismo. Así que os dejo con un pequeño avance y al final el link para que lo podáis ver todo.

_DSC7186_02 _DSC7202_03 _DSC7237_06 _DSC7383_19 _DSC7400_20 LES TROIS SOURIS

¿Qué os ha parecido?

Los avisos los dejo para esta tarde

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *