¡Apareció Curro!

—————–

Los últimos días de esta semana vienen con una agenda cargadita. Hoy me han llegado tres avisos muy interesantes. Uno de ellos ha sido éste:
cool market castellon 1 cool market castellon2

Entonces he pensado que iba a hablar de Curro, el perro que anunciaba una agencia de viajes -no recuero cual-, pero, justo a tiempo, he caído en la cuenta de que el perro no era Curro sino Pancho y que Pancho no se había ido de viaje sino que a él le había tocado la lotería. Y me he acordado de que Curro era un buen señor que aún debe andar perdido por el mundo pues, hasta donde yo sé, todavía nadie le ha encontrado.

Y estaba yo en estas reflexiones “curropanchiles” cuando me ha entrado una necesidad imperiosa de siluetear. Puede parecer una tontería pero, desde que he aprendido a hacerlo, es como una adicción incontrolable. Voy por la vida silueteando, lo silueteo todo. Bueno, no es verdad del todo: lo silueteo todo menos mi cuerpo que es el que verdaderamente necesita ser silueteado.

Así que he seleccionado unas cuantas imágenes de CURRO DE LOUCAS y me he puesto a siluetear como una loca vestidos y conjuntos para niño. Os enseño algunos de los vestidos que más me han gustado de la firma pues tienen diseños sencillos y unas telas que me han encantado, floreadas y alegres. Todos los conjuntos para niño que tiene la firma combinan a la perfección con alguna de las colecciones para niña , y algunos de los conjuntos para niño haciendo juego y que os servirán para que los hermanos vayan perfectamente conjuntados. A ver qué os parecen:

morado
rojo1 turquesa

Y cuando he terminado me he puesto a siluetear estas sudaderas que me han hecho mucha gracia pues la muñeca que las adorna puede cambiar de modelito gracias a los vestidos sueltos que vende la firma y que, estoy convencida, a las niñas les tiene que encantar. El resultado de este silueteado es éste.

muñeca

¿No son graciosísimas?

Además de esta selección que he hecho yo, en Curro de Loucas vais a encontrar más vestidos para las niñas. shorts, un modelo de blusa ideal y alguna que otra camiseta. Os dejo el enlace para que veáis que no os engaño.

CURRO DE LOUCAS

Y, como os decía, la semana trae mas citas con la moda infantil divina y a un precio estupendo:

Mercadillo babuk

a gatas

Y si no podéis ir a estos mercadillos o vais pero no encontráis lo que buscabais, recordad que los días ocho y nueve tendremos la nueva edición de

EL MERCADILLO DE COMPRITAS

4 Comentarios

  • carmenhf dice:

    Mimadriñaquerida..
    ESE anuncio marcó un antes y un después en los viajes !!
    lo recuerdo perfectamente porque :
    1. soy adicta a la publicidad (un defecto como otro cualquiera)
    todo el mundo la evita…yo la busco…
    2. trabajé para esa empresa durante 10 años de mi vida…créeme…recuerdo el día en que Curro se fue al caribe…

    lo de siluetear es mi asignatura pendiente…esa y lo del mercadillo…será posible que me lo vaya a perder otra vez…

  • Buenos días,
    Yo también me acuerdo de CURRO que no se sabe qué pasó con él. De los vestidos el más bonito es el que tiene forma de globo, me encantan los vestidos de ese estilo.
    Feliz día.

  • Ana dice:

    María, cómo se hace el silueteado? Siempre me lo he preguntado. Yo siempre ando copiando y pegando fotos de los modelitos en mis archivos de próximas adquisiciones y me encantaría saber hacerlo. Un abrazo. Siempre te sigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *