Aleteando.

————–

Algo bueno hemos debido hacer en la vida para que nuestras plegarias hayan sido escuchadas. Hablo en plural porque no hablo solo por mí misma sino en representación de muchas madres desesperadas-hartas-agobiadas-enfadadas-agobiadas que ya no saben que hacer con sus pre-insoportables retoños.

NANOS ha lanzado una nueva colección con un estilo mucho más “casual” que el estilo al que nos tiene acostumbrados. Por lo que he leído solo han confeccionado desde la talla 5 hasta la talla 14 lo que, personalmente, espero sea rectificado en breve pues creo que con este tipo de ropa -informal con estilo- podríamos vestir a niñas y niños unos cuantos añitos más.

Aquí tenéis una muestra de la colección que ya esta disponible en las tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña y Zaragoza y que estará disponible en la tienda online a partir del lunes.

collage450

NANOS

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de estos looks es vuestro favorito? Yo me quedo con el A-3 Y C-1.

Y como empieza el fin de semana y llevo una hora y media para subir el video a Youtube -para luego darme cuenta de que está por todos lados- os dejo el spot de presentación de la campaña para que veáis como queda la colección en los niños y porque la música, al igual que a mis hijos, me encanta lo cual debe significar que soy una mamá-marchosa.

¡A bailar!

Os recuerdo que tenemos sorteo AQUÍ y que dura hasta el domingo que es cuando termina la venta de Bóboli en Vente-Priveé.

Y, para terminar, hoy termina el plazo para la presentación de las solicitudes de participación en El Mercadillo de Compritas así que, ya sabéis, si todavía hay alguien interesado que escriba antes de las 00.00 hrs. a elmercadillodecompritas@gmail.com

Feliz fin de semana.

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *