Ya hemos vuelto de Barcelona.

————

Barcelona. Estación de Sants. Domingo 14 de abril, 9,40 hrs. a.m. Puerta de embarque vía 3 -ahora las estaciones son como los aeropuertos y tienen puertas de embarque-.

Yo estoy sentada esperando a que nos avisen para “embarcar” -es decir, para subir al tren- entreteniendo el tiempo intentando derrotar a mis contrincantes en Apalabrados algo que, en el caso de alguna gallega, es facilísimo.

En un momento dado se oye un poco de revuelo. Levanto la vista pero no me percato de nada fuera de lo habitual. Tampoco es que preste demasiada atención, mi naturaleza no es cotilla -¡Aran, no te rías!- y estoy de lo más entretenida machacando a la gallega.

De repente escucho un grito: “¡Mira, ése es Fábregas!” Levanto la cabeza y constato que todos los que serán mis futuros compañeros de viaje miran en la dirección en la que me encuentro. Inmediatamente me giro -doy por hecho que no soy yo la que capta su atención sino algo que pasa a mis espaldas- y caigo en la cuenta: justo por detrás, y a menos de un metro de donde yo me encuentro sentada, ha pasado la plantilla al completo del Fútbol Club Barcelona. La parte trasera de su indumentaria deportiva -muy poco discreta, por cierto- es lo único que yo atisbo a ver.

Teniendo en cuenta que Villa es el jugador preferido del Mindu -y no porque juegue en el Barcelona sino porque juega en “el España”- la oportunidad que acabo de perder de sacar alguna foto es imperdonable.

Ésta es la única anécdota negativa del fin de semana. Todo lo demás fue perfecto y tengo que dar las gracias a Petit Style y a Barcelona Events and Markets que nos han tratado a mis compañeras y a mí como a auténticas reinas. Es verdad que también nos han hecho trabajar de lo lindo pero, os lo aseguro, ha merecido la pena.

El sábado, antes de que empezara el desfile, la organización había organizado -esto es porque las organizaciones organizan- un encuentro entre las tres bloggers y representantes de muchas de las marcas participantes. Fue realmente interesante pues, además de conocer nuevas marcas, pones cara a la gente que hay detrás lo cual es estupendo porque humaniza las marcas. Os contaré, en otro post, más cosas sobre este encuentro.

marcas

A continuación pudimos disfrutar del desfile. En él participaron unos 40 niños, algunos de ellos con más de dos cambios de ropa. Es para felicitar, otra vez, a la organización.  Teniendo en cuenta que hay días que tengo que amenazar con el fuego eterno para conseguir que mis tres Jinetes del Apocalipsis se pongan el uniforme, vestir a tantos niños y tantas veces me parece una proeza descomunal.

DESFILE

Después del desfile charlamos un rato con algunos de los asistentes y nos hicimos la foto de rigor con Ana y María, las organizadoras, y con Alejandra Prat quien presentó el acto y quien es, mucho me temo, todavía más alta, más guapa y más delgada de lo que aparece en las revistas. Sí, quizás sea ésta la segunda pega que puedo poner al fin de semana. Una vuelve muy, pero que muy, acomplejada.

ALEJANDRA Ya finalizado el evento nos entregaron a las tres blogueras un montón de bolsas con información sobre las marcas y un montón de regalos que éstas nos habían dejado. Fui a Barcelona con una maletita pequeñita pero volví con exceso de peso. Menos mal que en el tren no hay que facturar el equipaje.

REGALOS

El tema fotos sigue siendo mi asignatura pendiente. De las que os he enseñado, las malas son las que yo hice , y las buenas son las que me ha facilitado la organización y las que me ha cedido “mi prima hermana” María José de Blog Moda Bebé. Tengo muchas más pero un poco desordenadas. Estoy trabajando en ello y, en cuanto me aclare, os las enseñaré y os hablaré de aquellas marcas que más me gustaron y que creo que también os van a gustar a vosotras.

 Hasta mañana.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *