Nos vamos a Barcelona. Bueno, me voy yo.

————–

Dos días estuve buscando la forma de decirle al SQVEMCYEEPDMH lo que ahora os voy a decir a vosotras. Y es que no era fácil decirle, después de dos días desaparecida en combate -o mercadillo-, que el sábado me voy a Barcelona.

Pues sí, me han invitado a asistir a la Pasarela Petit Style Walking y, sinceramente, creo que es una oportunidad que no se puede desaprovechar. De hecho ya sueño con el momento de sentarme en mi asiento del Ave, yo solita, con mi libro y mi Coca Light. El desfile también me apetece, por supuesto. Va a ser en este palacete que se llama Palau Robert y que, por lo menos en la foto, parece una preciosidad.

palau

Participan un montón de firmas: Adolfo Domínguez, Ágatha Ruíz de la Prada, Baby Now, Bebeschic, Cawana, Cazando Mariposas, Cóndor, Du Pareil au Meme, Errequerre, IKKS, Ladybugs, Mamitis, Mon Plus Souvenir, Mon Marcel, My Bags, Nice Things, PEpitobychus y 3 Pommes, Además colaboran, entre otros, Les Lacests d’Arlette y Pasito a Pasito.

Si a eso añadimos que con la iniciativa solidaria “Second Chance” se pretende ayudar a Cáritas y al Casal del Infants, el evento no pinta nada mal.

Y como mañana estaré haciendo maleta y, sobre todo, llorando amargamente tratando de convencer a mi querida familia que me voy con gran dolor de mi corazón sufriendo por haber tenido que renunciar a pasar un fin de semana sin ellos, me despido por hoy y hasta la semana que viene.

Os dejo con el cartel del desfile. Ya podían haber elegido una niña más mona, ¿vedad? ¡Mira que esta es fea!

petits

Para los que no tienen sentido del humor o no como el mío, lo de la niña fea es ironía, pura ironía.

 

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *