Esperando y desesperando.

—————–

Llevo un año esperando -también desesperando- a que llegara este momento, cumplir lo que ya viene siendo una tradición en Compritas: presentaros la colección de Kid´s Chocolate para la nueva temporada. Conocí la colección hace un año cuando visité el stand de la firma en Fimi.

La colección, en general, me encantó pero de algunas prendas me enamoré de tal manera que las encargué allí mismo, sobre la marcha. Muy mal hecho pues este año de espera se me ha hecho eterno, larguísimo, interminable… Un año en el que me he sentido muy sola esperando la llegada de las prendas amadas.

¿Por qué me enamoré de unas prendas más que de otras? Ya os lo digo yo: por egoísmo, simple y llanamente. He comprendido que he llegado a una edad en la que tengo que empezar a cuidarme un poquito y evitarme preocupaciones y todas aquellas situaciones que produzcan tensión y malestar como son las que se produjeron el verano pasado cada vez que le decía a la niña de mis ojos “ponte hoy este vesitido que te queda ideal” y ella me miraba y en sus ojos yo podía leer “tú lo flipas, colega”.

Como una es de naturaleza pacífica el noventa por ciento de los días claudicaba en favor de unos pantalones vaqueros cortos o, dicho en leguaje

fashion, unos shorts denim que se fueron combinando con un amplio surtido de camisetas y/o blusas monas y, en aquellos momentos en que se hacía necesario, con un vestido de Gocco reconvertido en polo y con la omnipresente sudadera de la Asociación Pablo Ugarte que son las prendas favoritas de mis hijos y de la mitad de nuestros conciudadanos.

Por eso, cuando vi este conjunto de short y sudadera pensé para mis adentros: “Loado sea el Señor, un conjunto de consenso”. Ella contenta porque tiene sus pantalones cortos y su sudadera y yo feliz porque, por fin, voy a poder lavar los vaqueros -a ver si consigo que se los quite, yo creo que se los pone hasta debajo del pijama- y porque, cerrando los ojos, veo a mi hija con su short floreado y su sudadera a juego y, como dice ella, “lo flipo”.

CONJUNTO ROSA
A mí ya me da un poco igual pero si tenéis hijas pre-teen y os gusta que vayan iguales que sus hermanos, mirad que opción tan ideal.

VESTIDO FLORES ROSA

Y para que los niños, con “O”, también también vayan hechos un primor y conjuntados con su hermana, o hermanas, en caso de que las tengan, mirad esta otra opción:

VICHY

En la web vais a poder ver gran parte de la colección pero no toda. De hecho no aparece otro conjunto de short y sudadera en azul marino de lunares que también está ya en mi poder.

Para los niños hay un montón de cosas de las que destaco, por decir algo, el polo de la foto y que está fabricado, como todo lo que hace Kid´s Chocolate, con mucho cariño, con un algodón estupendísimo y cien por cien en España y unas sudaderas forradas en vichy que a mí me han encantado al igual que las camisetas y los vestidos de piqué -un clásico-, los demás vestidos menos sport y todo en general.

¿Queréis ver más? Pues aquí os dejo el enlace:

KID´S CHOCOLATE

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *