Comuniones Personalizadas.

—————–

Si preguntamos a los niños de hoy en día que quieren recibir como regalo por su Primera Comunión, la mayoría escogerían entre uno o varios -los más listos- de estos artículos super-mega-tecnológicos.

collage tecnologíco

Si yo fuera abuela, tía, madrina o madre de el/la comulgante -y previa solicitud de un crédito en el banco a pagar en treinta años- me podría plantear hacerle uno de estos regalos pero no me haría ninguna gracia pues, como la ciencia avanza que es una barbaridad, en menos que canta un gallo el regalo quedaría obsoleto (que es una palabra que siempre me ha encantado) y a la criatura en cuestión no le quedaría ningún recuerdo mío de ese día. O dicho de otro modo no tan fino: “¡vamos, que gastarme un pastón en el niño para que dentro de dos días en vez de la Wii 3 quiera la 4 y luego ni se acuerde de lo que yo le regalé, como que no!”.

Yo todavía tengo en casa el juego de boli y pluma que me regaló mi abuela, el reloj que me regalaron unas amigas que se llamaban -bueno, y se siguen llamando- Cuqui y Ana (no me preguntéis por lo de Cuqui porque nunca lo he sabido), un maderita con una imagen de la Virgen y la fecha de mi Comunión que me regaló otra tía mía, el libro de recuerdos… Lo dejo ya que me pongo tontorrona y es lo que me faltaba.

Os dejo una selección de regalos para niña y para niño personalizables, que no están nada mal de precio y que durarán más que la Blackberry de turno.

collage comunión niña

1. Conjunto de cesto y toalla de COCOHILO; 2. Conjunto de toalla y bolsa de deportes de BORDAR (éste lo he regalado yo tres veces); 3. Medallita de EL OSITO CON ZAPATOS NUEVOS que no es la típica medalla de Comunión pero es muy graciosa y detrás se puede grabar lo que queráis; 4. Conjunto de bata y camisón de MON PETIT NICOLAS. Mi hija lo tiene igual pero en rosa y es precioso y llegó con una presentación estupenda; 5. Paletero de PADDLE CHIC. Esto lo pongo porque es obsesión personal pero como ahora hay muchos niños que juegan al pádel -los míos lo intentan- me parece un detalle ideal; 6. Pulsera con angelito muy orginal de MASSARELLI MILANO que tiene unas cosas preciosas; 7. Como no, el álbum de fotos hecho  por mi queridísima Carmen de ARRIBA EN EL DESVÁN y que tiene mi hija y varias de sus amigas a las que se lo hemos regalado.

collage comunión niño

1. Conjunto de toalla y mochila de BORDAR. 2. Gemelos de PROTGEME; 3. Las famosas y buenísimas (hablo por experiencia) Topuchas de LA LLAVE HUECA; 4. Paletero de PADDLE CHIC. Ya he dicho que es obsesión así que no explico nada más; 5. Me encantan los niños con su gargantilla de cuero y su cruz de plata, esta es de CUENTAS Y BOLAS; 6. Álbum de fotos o libro de recuerdos de ESPERANZA VALLINO.

Os recuerdo que esta semana tenemos mercadillos estupendos en Madrid. El viernes os dejé toda la información AQUÍ.

 

3 Comentarios

  • Sabía que te iban a encantar las Topuchas. Le pasa a todo el mundo, una vez que las prueban, ya no quieren otras toallas!
    Gracias y un besazo!
    Bárbara

  • carmenhf dice:

    bueno , no me mates…ACABO DE DESCUBRIR LA PÓLVORA!!
    resulta que como bien sabes, yo leo mis blogs favoritos a través del google reader, y resulta que desaparece, zas, se lo cargan… me hunden en la miseria porque para mí era lo más cómodo del mundo-mundial!!
    LA PÓLVORA: he descubierto que me puedo suscribir para que me lleguen por mail tus post!!!
    y así no me pierdo nada!!
    ¿¿cómo te quedas?? PASMADA???
    lo sé!! soy genial!!!

    **con esta “chispa de humor” me despido por hoy ,no sin antes agradecerte que me hayas incluido en la selección , es realmente un honor porque me gustan todas y cada una de mis compañeras de post

  • Ana dice:

    Os paso un link con ideas muy originales y económicas para regalar a niñas que hagan la comunión…

    http://lolishop.bigcartel.com/product/el-pack-comunionero-no1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *