Para ir a Villadiego

——————-

Ayer, cuando me senté a escribir este post, mi idea era volver a escribir sobre Petit Style Walking y enseñaros fotos de todo lo que allí ocurrió. Sin embargo y sin darme apenas cuenta, me encontré a mí misma editando fotos de maletas como una loca.

He reflexionado sobre cuáles pueden haber sido las causas de este acto inconsciente y se me han ocurrido varias:

1. He estado haciendo órdenes y ha aparecido la maleta de Trapitos que tengo desde que mi hija era bebé y que utilicé, para los viajes, hasta antes de ayer. Era -bueno, lo sigue siendo- de cuadros vichy porque a mí siempre me han gustado mucho los cuadros vichy. Me gustan tanto para la maleta del bebé, como el vestido de la niña, los trapos de la cocina o las camisas del señor que vive en mi casa. Soy vichy-adicta y punto.

2. El viajecito a Barcelona me ha sabido a poco. Y es que, sinceramente, ha sido muy cortito. Poco mas de veinticuatro horas: visto y no visto.

3. La necesidad que siento algunas veces cuando, ¡que Dios me perdone!, ya no les aguanto- de “tomar las de Villadiego” que es una expresión que se utiliza mucho en Burgos y que significa irse, marcharse, largarse, pirarse, desaparecer, huir, esfumarse… Me imagino a mí misma, con mi maleta, dicendo: ¡Ahí os quedáis y que os aguante vuestro padre! Y también me imagino a mí misma volviendo a los cinco minutos porque ¿ A donde voy a ir yo a estas alturas?

4. Las ganas que tengo de hacer un viajecito de placer y descanso yo solita o, como mucho, con el señor que vive en mi casa. Uno de esos viajes en los que vas del chiringuito a la playa y de la playa al chiringuito pasando por la hamaca para coger aire… esos viajes en los que la principal ocupación es no hacer nada. Esos viajes…

Os enseñaría las maletas que yo utilizaría para mi viaje, independientemente de la razón que lo motive, pero como estamos en un blog de moda infantil, o lo pretendemos, os enseño varios modelos de maletas para niños.

collagemaletas

1. TRAPITOS; 2. CHOCOLAT BABY; 3. LALÉ; 4. BAKKER MADE WITH LOVE; 5. SIMPLY NICE (estuvo a la venta en El Mercadillo de Compritas a un precio estupendo); 6. PASITO A PASITO (me parece lo más de lo más, me vuelve loca el conjunto); 7. BORDAR (también estuvo a la venta en el mercadillo se puede elegir el estampado y te las personalizan con el nombre); 8. MY BAGS (es uno de mis descubrimientos en Petit Style Walking. Hay un montón de modelos y estapados); 9. AGATHA RUIZ DE LA PRADA (esta la tengo igualita pero no la he estrenado porque la veo tan llamativa que pienso que todo el mundo me va a mirar); 

Hay varios avisos interesantes que intentaré dejaros esta tarde pero el más urgente es que hoy comienza EL MERCADILLO DE LAS PULGAS. Aquí tenéis la información:

Jueves 18  y Viernes 19 de abril: de 12:30 a 20:00 horas

Sábado 20 de abril de 11:30 a 15:00 horas

Garaje. Edificio Las Tablas Colegio Las Tablas Valverde

c/ Portomarín, 5. Madrid (barrio Las Tablas)

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *