Tuc-Tuc, ¿quién es?

——————

Dicen que la pérdida de memoria es cosa de la edad. También he leído en alguna parte que la falta de sueño conduce a una pérdida progresiva de memoria que se acaba recuperando a medida que se van aumentado las horas de sueño. Me temo que en mi caso pesa bastante más la primera hipótesis aunque prefiero pensar que mi progresiva pérdida de neuronas se debe a la segunda opción lo que os haría a vosotras responsables directas del permanente olvido en el que vivo.

Un ejemplo que, sospecho, os va a resultar familiar es el dramón que hemos vivido en mi casa en los últimos días.

Mis hijos, por herencia paterna, se portan fatal. ¡Ojo! que yo les quiero mucho pero es que no obedecen ni por equivocación. Para enderezar la situación he utilizado varios sistemas como no tomar postre, copiar doscientas veces que no hay que hacer lo que acaban de hacer o esconderles sus pertenencias más queridas.

Hace unos días, viendo que Mini-Romay hacía más caso a su nuevo paquete de cromos que al libro de Cono, decidí confiscarle el sobrecito y su contenido por tiempo indefinido. Sin embargo, tres o cuatro días depués, y cuando ya el niño se había portado relativamente bien, quise devolverle las estampitas en cuestión.

¡No pude! Los cromos no estaban en el sitio en el que yo creía que los había dejado. Miré por arriba, por abajo, en el suelo, en los armarios, en los cajones, en el horno… pero no hubo suerte. O los cromos habían desparecido por arte de magia o yo no podía recordar donde los había dejado. Busqué y busqué con el niño siempre detrás con su tediosa e  irritante cantinela: ¿dónde están mis cromos?, ¿qué has hecho con cromos?, me vas a tener que comprar otro paquete…

Cuando llegó la hora de irse a la cama y viendo que los cromos no aparecían, ¡pobrecito!, Mini-Romay me dijo las siguientes palabras que han herido mi corazón desgarrándolo por completo:

“Mamá, me has decepcionadao y ahora me tengo que ir deprimido a la cama”

Tocada y hundida. Tocada por haber decepcionado -una vez más-  a mi querido hijo y hundida porque este nuevo hecho no hace otra cosa que corroborar mis sospechas: voy a tener que depender de la agenda de la whiteberry de por vida.

Y gracias a que hay alguien, mi hijo, que me recuerda que mi memoria se ha deteriorado notablemente, me he acordado de que justo hoy empieza una colorida venta de TUC-TUC en Vente-Priveé. He echado un vistazo muy rápidamente y, para que no me digáis que solo pienso en las chicas, he seleccionado unas cuantas prendas que os ayudarán a crear un look marinero que, estoy segura, se volverá a llevar esta temporada pues no hay verano que no se lleve lo marinero, ¿no?

tuctuc

VENTE-PRIVEÉ

Y, recordando, recordando, me he acordado de que el otro día la firma me envió una mochila con ruedas estupenda. He mirado en el catálogo y la mochila, que tiene mil compartimentos -como a mí me gustan-, es parte de una nueva colección de productos que se denomina Magic Forest y cuyos protagonistas son un buho y una “buha”.

Cuando mis niños eran pequeños y yo todavía tenía memoria, tenía un montón de cosas de esta firma pero eran todos osos, ¿os acordáis? Ahora hay lo mismo pero en buhos.

tuctuc2 Mirad mi mochila, pequeñita pero matona….. Está muy bien porque tiene un montón de visitas!!

 

buho10 Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a la colección de

TUC-TUC

Y si queréis ver la venta actual pinchad en

VENTE-PRIVEÉ

3 Comentarios

  • carmenhf dice:

    me chifla el título!! dan ganas de seguir:
    “soy yo”
    “¿qué vienes a buscar?”
    y no sigo!!!
    buen fin de semana Marie & family!

  • Aran dice:

    Estoy preocupada…¿has encontrado los cromos?

  • Cristina dice:

    Pues tienes toda la razón, se vuelve a llegar el estilo marinero, y la mochila de Tuc Tuc es muy graciosa.
    Además, me he fijado que la foto de la colchoneta azul ¡es el chásis de su nueva silla de paseo ligera “Paseos”! (pero sin la cestita y la capota…que parece que se queda en nada). En una silla preciosa, he visto algunas fotos, con la capota, la colchoneta y el bolsito de la coleccion Magic Forest, y es ideal. Moderna pero elegante. ¡Seguro que es un exito!
    Un saludo y felicidades por el blog!Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *