“Preestrenando” con Neck

—————–

La mañana tan estupenda que pasamos el lunes bien merece un post.

los-croods-cartel1 Hace unos días recibí un correo del Departamento de Marketing de Neck&Neck en el que me invitaban al pre-estreno de la película Los Croods. Os podéis imaginar el “subidón” que me dio. Por un lado, todas lo sabéis, Neck es una de mis marcas de cabecera desde tiempos inmemoriales -vale, aquí se me ha ido la pinza y me he puesto en plan celebrity hablando de moda- y, por otro lado, la sola de idea de llevar a los niños al cine sin pagar el dineral que cuestan las entradas era, sencillamente, una oportunidad que no podía rechazar.

Dicho y hecho, el domingo por la mañana vestí a mis hijos con sus mejores galas “neckianas” y me los llevé al cine explicándoles previamente que iban a ver una película que todavía no se había estrenado y que se lo tenían que agradecer a su madre y a los muchos esfuerzos y sacrificios que hace para mantener su blog -esta idea se la recuerdo, por lo menos, una vez a la semana para que no se les olvide-. Hay que decir que, aunque había de todo, muchos de los niños, al igual que los míos, iban vestidos con ropa de la firma y daba gusto verlos -¡también a los míos!-

Una vez sentada en la butaca me di cuenta de acababa de dejar escapar la oportunidad para forrarme que llevo toda la vida esperando. Estoy hablando, como todas os habréis imaginado, de la grabación de la película, que no se estrenará hasta el viernes que viene, y su posterior difusión a gran escala bien a través de Internet -previo pago-  o a través de su comercialización en connivencia con el chino de mi barrio.

Aunque sabía que las posibilidades de éxito eran poco probables decidí darme una oportunidad así que, obviando que la calidad de cinta nunca llegaría a ser la idónea, saqué mi Whiteberry e hice un par de pruebas de imagen y sonido.

Lamentable. Y no por la calidad de la grabación -que también- sino porque ¡apenas quedaba batería en el “smartphone” de las narices!

Una vez más el cántaro que se rompe antes de llegar a la fuente o, dicho de otro modo, el cuento de La Lechera que termina dramáticamente antes de llegar a la segunda página.

Gracias a que la película era divertida y entretenida pude pasar el mal trago y asimilar que saldría del cine tan pobre como entré y como así ocurrió.

Y para que vosotras también os entretengáis un ratito -si no estáis en el trabajo, claro- os dejo un nuevo “Comprigame”. Esta vez, como no podía ser de otra manera, jugamos con prendas Neck y, más en concreto, con una selección de vestidos que, desde mi punto de vista, pueden ser perfectos para las niñas que van invitadas a una Primera Comunión y que es una de las consultas que, con más frecuencia, me hacéis.

Yo os propongo los vestidos y vosotras decidís como combinarlos. Antes de que me digáis nada ya os digo yo que son propuestas muy grises pero es que, como me dicen mis hijos, soy muy aburrida y solo me gusta el marrón y el gris cosa que, evidentemente, no es verdad: también me gusta el negro.

Si no os gusta ninguna de las combinaciones posibles -que pudiera ser, no digo yo que no- pues podéis elegir otras posibilidades en:

NECK&NECK

NECK

 Pinchad en la imagen para agrandar

Y ya que hablamos de Neck ya os aviso que mañana miércoles estará a la venta en PRIVALIA y que si necesitáis madrina podéis utilizar el correo de Compritas.

compritasparalospeques@gmail.com

 

8 Comentarios

  • 20th Century Fox España dice:

    Estimada María,
    Tal como tú dices, la película de LOS CROODS es realmente divertida y sorprendente para todo el mundo y os animo a todos/as a verla. Simplemente quería asegurarme que tus comentarios sobre el intento de grabación ilegal de la película son una broma porque detrás de esta maravillosa producción está el trabajo, esfuerzo y dinero de muchísima gente que se está viendo muy afectada por el mundo de la piratería y no nos parece justo que se hagan este tipo de comentarios. Gracias por al menos intentar entender nuestra postura.

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola Ana,
    Sospecho que es la primera vez que pasas por este blog, ¿verdad? Te lo digo porque las lectoras habituales de Compritas saben que trato de ponerle a todo un poquito de humor o ¿verdaderamente me imaginas tratando de ejercer la piratería con una blackberry? o ¿crees que se me puede haber pasado por la cabeza pagar la universidad de mis hijos vendiendo copias de la peli?
    Te aseguro que si se me hubiera pasado por la cabeza nunca lo hubiera dicho en público y, para tu tranquilidad, entiendo perfectamente tu postura en contra de la piratería.
    Por supuesto que es una broma y lo que verdaderamente siento es que a ti y a tus compañeros mis comentarios os hayan podido molestar. Si es así de verdad que os pido mil perdones.

  • MARIAJO dice:

    Desde luego tus lectoras hemos entendido tu fina ironía María…

  • Pilar dice:

    Si lees alguna vez el blog de Maria verás que sus comentarios no se pueden tomar al pie de la letra, hay que leerlos con un toque de humor, porque eso es lo que intenta este blog, hablarnos de moda infantil, con un puntillo de ironía que es lo que a sus lectoras nos gusta.
    Yo desde luego, María en ningún momento te he imaginado intentando grabar una película con una black berry para venderla en los chinos, la verdad…

  • ana dice:

    A mí lo que me resulta increíble es que la 20th Century Fox encuentre esta entrada tan rápidamente y exteriorice su lógica y legídtima preocupación por el tema en lugar de destinar su valioso tiempo en luchar con todas las armas del mundo contra la piratería desde el punto de vista legal, económico y social. Si el cine se ajustara al precio que un cliente está dispuesto a pagar por la película, la piratería desaparecía. Si al hacer este ajuste, está en peligro el cine es que no tiene sitio en el mercado. Y que conste que estoy en contra de mafias y comercializaciones ilegales, pero que mientras exista la posibilidad de descargarse una película desde una plataforma digital, pagando nada o más o menos y la diferencia hasta el precio de la entrada no dé una diferencia en la satisfacción del cliente, todo el esfuerzo de la industria del cine caerá en saco roto. Y no quiero polemizar con el tema, pero de verdad que me ha resultado sorprendente más que el comentario, la rapidez del mismo. Ánimo a usar la misma diligencia en perseguir las conductas ilegales y en poner precios asequibles o descuentos comerciales que hagan que el cine cueste lo que realmente vale para cada uno de los clientes.

  • Freya dice:

    Al primer comentario solo puedo decir, jajajajajajaja

  • MARTA dice:

    Vamos…ni por un segundo te he imaginado intentando filmar la película…madre mía, que susceptibilidad!!!!, Maria, que no te cambie jamás ese humor, porque alegras los días de muchas…..y que te den las gracias desde marcas como Neck & neck, que gracias a ti, hemos picado, sin necesitarlo….y hemos comprado aun mas ropa para nuestros peques…así que propongo que te inviten la proxima vez al estreno pero en la alfombra roja!!!.

    Un besazo.

  • Mercedes dice:

    Yo es que me imagino la escena cual película de Berlanga o Almodóvar en la que sale Chus Lampreave con una Blackberry y entonces veríamos con claridad que en realidad está denunciando, por lo ridículo, a aquellas personas que graban las pelis en el cine. Estamos perdiendo el más fino sentido del humor que ha tenido siempre España, el de Berlanga, el de Azcona. Y el de Almodóvar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *