Merendando con Alejandra

—————-

Hace semanas recibí una invitación para acudir a una merienda. Como, dada mi falta de fuerza de voluntad, las meriendas dejaron de existir para mí hace mucho tiempo, me resistí como pude. Fue en vano, la insistencia fue tanta que claudiqué.

La cita tuvo lugar el jueves pasado en pleno Barrio Salamanca de Madrid que, como todas sabéis, es el barrio más chic, cool y fashion de Madrid. Por esa misma razón, el miércoles por la noche dejé preparadas mis mejores galas pues al Barrio Salamanca no se va de cualquier manera.

16

El jueves por la mañana,  y dado que caían chuzos de punta, dejé mis mejores galas en la percha -ahí siguen-, me puse mis botas de agua y, después de trabajar, acudí muy puntual a la cita.

Me recibió Alejandra, la diseñadora y propietaria de Bonnet à Pompon con quien charlé de manera muy animada durante más de una hora. Vale, también merendé durante más de una hora…

17

Hablamos de sus orígenes como diseñadora, su experiencia de trabajo en París en el taller de Emanuel Úngaro, de su trabajo posterior en varias firmas españolas. También hablamos sobre las telas que utiliza para sus diseños y que son “reimpresiones” de telas de hace más de cien años.

18

También me contó de su pasión por la campiña inglesa y de como ésta ha influido muchísimo en la decoración de su tienda -de la que hice la fotos que habéis visto y las que vienen a continuación-  y en todas sus colecciones.

19 20

Actualmente en la firma encontramos ropa para bebés y para niñas y niños hasta 8 años. 21 22 23 24

Y aquí tenéis la colección para este verano. Aunque todavía no la podéis ver en su web, BONNET À POMPON, ya se encuentra a la venta en la tienda que está en la calle Ayala 32 de Madrid. De verdad que merece la pena pasarse por allí. Si pincháis en las fotos se amplían un poco.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Os dejo el enlace a la web en la que, como os he dicho, no está todavía la colección de verano pero en la que sí podéis comprar todavía colección de invierno y a unos precios estupendos.

BONNET À POMPON

Fe de erratas: donde digo Campiña Inglesa quiero decir Provenza Francesa. En los comentarios está la explicación.

6 Comentarios

  • Trendedero dice:

    ¡¡¡me encanta el estilo!!! que bonitas las telas, y la combinación de colores.
    y la tienda…
    besos,

  • Rocio Moreno dice:

    Es bastante mona la ropa, pero comentarte que la semana pasada en otro blog también salió esta firma y hablaba de que se inspiraban en el estilo provenzal y tu comentas que es en la campiña inglesa, el nexo común es el campo desde luego, pero estilo francés o inglés? por que son bien distintos.
    Un saludo.

  • Compritas para los Peques dice:

    Pues Rocío, vieras donde vieras el post, tenía razón: provenzal, muy provenzal!!!! Además, Alejandra me lo repitió mil veces, provenzal, provenzal, provenzal, me encanta el estilo provenzal.
    Pero es lo que tiene escribir los post a las tres de la mañana, mi mente piensa Provenza Francesa y mis dedos teclean Campiña Inglesa

    • Rocio Moreno dice:

      No pasa nada, fallos y errores los cometemos todos, es que a mí de campiña inglesa no me tenía nada, muchas gracias y enhorabuena por el blog y por ser como eres.
      Un abrazo.

    • Isabel dice:

      Qué buena salida, María!
      Da igual de donde venga la inspiración, la ropa es preciosa.

  • carmenhf dice:

    este sí que es mi estilo 🙂 , ME EN-CAN-TA, un chic muy francés con clase y buen gusto!
    cuenta, cuenta…qué merendaste durante UNA HORA mujer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *