Mercadillo-Melange

———————-

En los últimos días he recibido varios correos de algunas de vosotras preguntándome por el Mercadillo y diciéndome que, casi con total seguridad, os daréis una vuelta por allí. Hasta ahí todo estupendo.

El problema se me ha planteado cuando me he dado cuenta que algunas tenéis pensado venir desde Barcelona, Alicante y Cáceres. De repente me ha entrado un ataque de responsabilidad aguda que ha cursado con síntomas evidentes de ansiedad y nerviosismo. Me he tenido que auto-recetar un cocktail de tranquimacines, valiums y lexatines que han ido acompañados de unos cuantos centilitros de ginebra, tónica y lima.

Las pastillas no me han hecho mucho efecto pero el lingotazo, debido a mis últimos once años -los que tiene mi hija- de abstinencia me han turbado la mente, nublado la visión y dejado para el arrastre.

Tanto es así que el orden que estaba intentando poner en las fotos y los precios que los distintos vendedores me han ido enviando se me ha venido abajo, mezclándose todo de tal manera que se ha organizado una melange de la que no sé si voy a ser capaz de salir:

COLLAGE

Menos mal que el flyer lo terminé hace unos días y os lo puedo enseñar. Parecerá una tontería pero después de tanto tiempo anunciando los eventos de los demás, me hace ilusión ver mi mercadillo publicado en Compritas.

FOLLETO 1-b

Otros flyers que me han ido llegando y que me han parecido interesantes son éstos:

firstoutlet

macali

Hasta mañana.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *