Low-Cost al 15%

————–

Ayer, un insigne bloguero de moda y belleza tuiteó una foto de una falda que costaba 300 euros. Hasta ahí todo normal. Es más, a mí, que no me compro ninguna falda que no cueste menos de 400 euros, me pareció hasta una ganga.

Pero no, no era normal. En el mismo tuit se indicaba que la falda era de H&M. Rápidamente contesté al tuitero de pro: ” o te has equivocado con el precio o te han confundido de marca”. “No -me respondió él- se trata de una colección High-Class que solo se encuentra en algunas tiendas”.

Pues hasta ahí había yo llegado con la conversación pues, para que nos vamos a engañar, dado de que no me iba a comprar la falda -demasiado low-cost para mí- no tenía ningún interés en saber las tiendas en las que se puede encontrar.
Pero no, la conversación no había terminado pues, acto seguido, llegó un tuit de la propia firma en el que me enviaban un enlace con las tiendas en las que se puede encontrar la colección Trend Ladies que así es como se llama esta asequible colección.

Evidentemente agradecí la información dando, esta vez sí, por zanjada la conversación.

Pero no. Nuevamente la firma me envía un tuit que rezaba así: “@compritaspeques Seguro que te interesará, por tu blog, ¡este descuento en la colección de bebés y niños http://bit.ly/XSW5Yf!”

Encantadores, pensé. Pero, ¿cómo les explico yo a estos chicos tan simpáticos que las lectoras de Compritas lo de H&M no lo acaban de manejar con soltura? Sinceramente, queridas amigas, no tuve valor suficiente para hacerlo. En su lugar les envié mi agradecimiento más sincero y la confirmación de que compartiría el citado descuento -cuyo importe desconocía- con mis encantadoras lectoras.

Y eso es lo que estoy haciendo. Os informo de que si pincháis AQUÍ llegaréis a una página de la web de H&M desde la que os podéis descargar un cupón con el que os harán un 15% de descuento en cualquier compra que hagáis en las secciones de niños y bebés de la firma.

Claro que ahora viene la gran pregunta: Y, ¿qué podemos comprar en H&M y que no se aleje demasiado de el fino estilo que, día tras día, demostramos cuando vestimos a nuestro hijos? Sí, esa misma pregunta que os acabáis de hacer me la hice yo a mí misma a las cuatro de la tarde cuando me llegó la información. A las dos de la madrugada tengo las ideas bastante más claras. Me he organizado tres conjuntitos -outfits, estilismos…- para niña y otros tres para niño que no me han disgustado en absoluto. Es más, me gustan bastante. Es más, ya tengo impreso el cupón.

No os voy a preguntar qué os parecen no vaya a ser que me lo digáis y la liemos… Y, a tres días de las vacaciones, no se debe liar nada…

¡Ah! Si me vais a decir que son muy clásicos, no os molestéis. Ya lo sé yo.

hymniña.jpg hymniños2 Anoche, en la página de Facebook, dejé alguna propuesta más para niño. Para que luego digáis… Por supuesto que en la web de la cadena podéis encontrar todo lo que os enseño y mucho más porque los básicos, que están muy bien de precio, los hay en muchísimos colores.

Este es el enlace:

H&M

Hasta mañana.

 

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *