Haciendo memoria

———–

Cuando los responsables de una firma de la que eres habitual cliente y admiradora te proponen colaborar con ellos, en este caso escribiendo en su blog, la autoestima te sube, te hace una ilusión enorme y te sientes profundamente afortunada. Por ello, lo primero que haces es expresar tu más sincero agradecimiento. Así lo hice en su día y ahora lo vuelvo a hacer: GRACIAS.

Una vez superada esta primera parte de “subidón” viene una segunda fase que es la de inseguridad y terror. Te asaltan las dudas siendo la primera de ellas si serás capaz de estar a la altura de las circunstancias. Aunque estás segura de que no lo estarás aceptas el cometido porque, entre otras muchas cosas, eres una insensata y te convences a ti misma de que si te lo han pedido es porque confían en ti y creen que lo puedes hacer. Te sientes valorada  y revives la fase del “subidón”.

Sin embargo, éste se extingue como por arte de magia cuando abres el Word y, por más que lo intentas, no sale ni una sola palabra de tu teclado. Por más vueltas que le das no se te ocurre nada, te ha bloqueado el miedo escénico y, sobre todo, la idea errónea de que Pasito a Pasito es una marca para bebés y tus hijos –que suelen ser tu musa- ya no lo son… Quiero decir que ya no son bebés pues musa siempre lo serán… supongo. Leer más

Etiquetas

3 Comentarios

  • Doirelu dice:

    Buenisima entrada Maria.
    Eres genial.
    Besote gordo y dulce.
    Marisa

  • Hat Lady dice:

    ¿Ahhh! ese patito ya es Vintage…me pongo ahora mismo como loca a buscarlo en los baules!!! jajaja

  • Una vez superada esta primera parte de “subidón” viene te ha bloqueado el miedo escénico y
    una segunda fase que es la de inseguridad y terror. Te asaltan las dudas siendo la primera de ellas si serás capaz de estar a la altura de las circunstancias. Aunque estás segura de que no lo estarás , entre otras muchas cosas, eres una insensata y te convences a ti misma de que si te lo han pedido es porque confían en ti y creen que lo puedes hacer. Te sientes valorada y revives la fase del “subidón”.

    Maria tu estas mas que a la altura, que sepas que te admiro .
    Yo estoy mas que aterrada, cuando esta semana me dicen que me quieren conocer para llevarme a la television local, que soy un ejemplo para la juventud ETC. ETC,
    Asi que al leerte me siento identificada, pero claro es que a ti te veo muy capaz de eso y mas. YA TE DIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *