¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

—————–

Todavía no sé muy bien el porqué, hace cuatro años escribí esto:

HOLA A TODOS

Este es un blog pensado para mis amigas y para todas aquellas a las que os gusta la ropa de niños. Os informaré sobre mis tiendas de ropa preferidas y, especilamente, aquellas en las que podéis encontrar los mejores chollos. En cuanto al estilo no os digo nada, se nota enseguida. Espero que os guste.

Impresionante post, no cabe duda. Nunca pensé que, cuatro años después, seguiría aquí. De haberlo sospechado creo que me hubiera esmerado un poquito más.

Esa primera entrada la leyeron mi amiga Merche y mi amiga Aránzazu, la mala-malísima, y lo hicieron porque yo se la envié por correo. Desde entonces sois muchas las que habéis subido al autobús de Compritas. Algunas muy desde el principio y otras sois compriteras recientes. También, como es lógico, muchas se han bajado. Y hay otras, que deben estar en plena forma, que suben y bajan constantemente. A estas alturas tienen que tener un tipo bárbaro.

Bueno, pues a todas vosotras os tengo que dar las gracias porque, aunque hay algunos momentos de sinsabores -que son los menos-, el que estéis aquí, día tras días, me da mucha alegría y mucho “gustirrinín”.

Y ya, como me he puesto en plan “ñoño”, quiero aprovechar, pues en su momento no lo hice, para celebrar también el que hace unas semanas la página de Facebook de Compritas llegara a los 10.000 “me gusta”. Esto también da “gustirrinín” pues las -y los- que habéis pinchado en el botoncito de marras lo habéis hecho porque os ha apetecido y porque os gusta la página. No ha hecho falta contratar anuncios en Facebook para que me encontrarais, ni estáis ahí porque haya sido un requisito imprescindible para participar en ningún sorteo. Simplemente estáis y ya está.

¡Ay, los sorteos! Mi asignatura pendiente. No es que no me lleguen ofertas de marcas para sortear alguno de sus productos en el blog, que llegan, es que nunca encuentro el tiempo suficiente para organizarlos. Pero, como no hay mal que por bien no venga, eso también me genera “orgullo y satisfacción”: visitáis el blog y estáis en Facebook sin esperar nada a cambio. ¡Si es que sois un amor!

No cabe duda de que sin mis noches en vela dándole a la tecla no habría blog. Pero sin vosotras, tecleando la dirección en el navegador, tampoco.

Conclusión: ¡FELIZ CUARTO CUMPLEAÑOS PARA TODAS!

TARTA

Etiquetas

41 Comentarios

  • Mar TraeTela dice:

    Solo deseo una cosa para Compritas, que cuando seamos abuelitas todas, tú sigas al pie del cañón para mostrarnos lo que consideres lo mejor para nuestros nietos…(aunque como somos unas niñas, todavía falta muuuucho para eso).

    Un abrazo
    Mar

  • Aran dice:

    ¡¡Muchas felicidades, Compritas!!
    ¿Cómo te tendré yo tanto aprecio, con lo mal que me tratas?
    No me puedo creer que lleve ya 4 años abriendo todos los días para leer el post, y esa categoría de “compritera fundadora”…¡Me encanta!

  • ana dice:

    FELICIDADES. SIGUE ASÍ.
    Un abrazo desde Valladolid
    ANA.

  • Carmen dice:

    Como bien dices yo me subí al carro d Compritas hace 3 años y medio cuando nació mi hija Carmen y la verdad es q estoy muy contenta con toda la experiencia.Espero q sigas muchos años detrás d este fantástico blog y nos sigas sorprendiendo cada día!
    Muchas gracias por trabajar tanto en él y por darnos momentos tan divertidos!

    Un besito muy muy fuerte!

    Carmen

  • Yo empece contigo eso hace 4 añitos has ido creciendo como mi hijo que ya tiene 4 añitos ahora ha nacido mi hija y mi blog http://www.ideasparamama.com Felicidades Maria!!!!

  • Ana dice:

    Pues que sepas que yo todavía sigo por aquí, muchas felicidades y que cumplas muchos más.

  • Diana dice:

    No me digas! yo soy relativamente nueva, pero me encanta el blog, y sobre todo – te lo tengo que decir – los comentarios en twitter!
    Gracias por el trabajo que te pegas para mantener el blog, vaya horarios que gastas, hija!
    Muchas felicidades!!!
    Un beso
    Diana

  • LAGLORI dice:

    ¡ FELIZ CUARTO CUMPLEBLOG, reina mora !
    Cuatro y cuatrocientos más te deseo de todo corazón, porque eres un sol y porque tú lo vales.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    P.D. yo ya soy abuela, así que el deseo de MAR de TRAE TELA ya se ha cumplido, jajaja

  • nuria dice:

    !MUCHAS FELICIDADES!
    Gracias por esos buenos momentos que nos has hecho pasar y esa información para hacer buenas compritas
    Besotes

  • Carmenhf dice:

    Yo me uno a las felicitaciones y me parece increíble que ya hayan pasado 4 años!!! Me lo paso igual de bien que el primer día leyendo tus aventuras/desventuras, espero verte igual de lúcida dentro de otros 4 años más!!!
    P.d. Me alegra leer el comentario de la otra Camen tb!!
    Besos y abrazos

  • maría, yo creo recordar que te conocí en un foro de TELVA(PUEDE SER) lazos bebe o algo así , con un blog de ropita usada, me parecio imposible que alguien compraría para un bebe ropita usada (no había crisis) hice una observación bastante desafortunada, me contestaste con un saber estar y un cariño, que nunca te olvide, el tiempo te ha dado la razón, sabias lo que querias, te adelantastes a los tiempos y hoy COMPRITAS PARA LOS PEQUES, para mi, es el mejor blog, sobre ropitas niños

  • lunata dice:

    ¡Muchas Felicidades!, deseo que sigas aquí mucho más.

  • Petit-on dice:

    María,
    Muy Feliz cumpleblog! Solete, estos 4 años hay que celebrarlos por todo lo alto 🙂
    Un besote y abrazote.

    Raquel

  • Merche dice:

    María, recuerdo perfectamente aquel correo, lo que no puedo creer es que ya…¡hayan pasado cuatro años! Enhorabuena, sé desde el principio cómo has llegado hasta aquí y cómo te has convertido en lo que eres: una profesional de la moda infantil que, además, cada día escribe mejor. Un beso.

  • Eva dice:

    Yo ya llevo tres años!!! Y me pones una sonrisa cada vez que te leo … Ademas de ponernos al dia de novedades y buenos chollos… La unica pena vivir lejos de la capital para hacer una escapadita a tus mercadillos y otras cosas que nos informas!! Gracias !!! Un abrazo

  • Enhorabuena, María.

    Estar cuatro años dándole a la tecla y contando cosas interesantes sobre moda infantil es todo un logro. Esperemos que sigas por lo menos otros 4 años más, ¿no?

    ¡Un abrazo!

  • martab dice:

    Muchas felicidades María. Me encanta el blog. Gracias por estar ahí. Besos

  • ¡4 años como blogger es todo un reto! Felicidades por haberte sabido mantener así y por traernos cosas tan interesantes.

  • Mamiteayudo dice:

    Felicidades!! y que cumplas muchos más y los disfrutemos juntas 🙂

  • Eva dice:

    muchas felicidades!!!
    me encanta tu blog!!!
    me gustaría invitarles a mi blog, en el hablo de telas como las de http://www.centrotela.es y que hacer con ellas.
    os dejo el enlace
    http://www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

  • nuria dice:

    Felicidades Maria y a seguir otros 4. Sigo tu blog todos los días desde el principio y me encanta.

  • Myriam dice:

    ¡Felicidades María¡ y que seaaaan muuuuchos mássssss….Pues si que pasa rápido el tiempo, pues yo te leo desde el principio..
    Besos guapa

  • Cecilia dice:

    Muchísimas felicidades por ese cuarto aniversario.
    Un éxito más que merecido, enhorabuena y que sólo sea el comienzo de muchos años más compartiendo compritas…

    Un besazo,
    Cecilia

  • Edúkame dice:

    ¡¡Muchas felicidades, María, por esos cuatro añazos!! 🙂

  • MARIA DEL MAR GARCIA GOMEZ dice:

    Siendo practica debería exigir que me devolvierais parte del dinero que me he gastado en ropa para mis niños por vuestra culpa culpita.
    Pero la verdad es que es IMPAGABLE lo feliz que soy desde que tengo a mis niños y os frecuento
    ENHORABUENA.

  • Rosa dice:

    Te deseo toda la felicidad que te mereces o por lo menos la misma que me aportas todos los dias que leo tu blog. Un besito.

  • Ara dice:

    Muchas felicidades, y muchas gracias por regalarnos tu gracía y tu simpatía en cada post. Mucha vida al blog!!!

  • Maite dice:

    Felicidades por esos cuatro años y gracias por tus consejos, risas y buenos ratos que nos has hecho pasar.

    Espero que sigas otros cuatro años más. Besos

  • Marta V dice:

    Felicidades María por estos 4 añazos al pie del ordenador. Yo te descubrí por Piluca hace unos 3 años y me encanta que sigas ahí y que cada día tengas más seguidoras. No sé cómo te da tiempo a todo. Menuda envidia.
    Besitos desde Valladolid.
    Marta

  • Mamen dice:

    Muchas felicidades, ¡cómo pasa el tiempo! Cuatro años son muchas mañanas abriendo el ordenador para ver las noticias. Mi marido las de “El Mundo” y yo las de “Compritas”.
    Besos

  • ¡¡¡FELICIDADES!!! y sigue dandole a la pluma otros taitantos años más.

  • JULIA dice:

    FELICIDADES!!!! y como se suele cantar, y que cumplas muuuuchos más!!! Gracias por arrancarnos una o varias sonrisas todos los días con tus magníficos post.
    Un fuerte abrazo.

  • Carla dice:

    Me encanta tu página, nos das información actualizada y la tienes muy cuidada. Para mi, es todo un referente!!! Gracias. Comparto con vosotros un descubrimiento ideal para nuestros peques, http://bit.ly/bobux10

  • Patricia dice:

    Muchísimas felicidades, yo soy una de las afortunadas que te sigue casi desde el principio y espero que por muchos años más! Un beso

  • ¡¡Felicidades!! Jooo, cuatro añazos ¡qué barbaridad! De verdad, enhorabuena y por favor, sigue compartiendo con nosotros tu buen humor y gusto por las compritas que así, día a día podemos conocer marcas la mar de bonitas.
    Un besote
    mammen

  • Muchas felicidades María. Qué bonito, como pasa el tiempo. Ya son cuatro años de ojeras y pasión bloguera nocturna. El 10 cumplo yo. Para ambas ¡Feliz cumpleaños! y ¡Por muchos años más! Un beso guapa

  • Compritas para los Peques dice:

    Muchísimas gracias a todas. A ver si dentro de 4 años seguimos todas por aquí!!
    Un beso enorme

  • Clara Castro Quesada dice:

    Felicidades María! Por muchos años más de ojeras como dice María José! =)
    Besos enormes!

  • Liliana dice:

    María Felicidades!! no me puedo creer que haga tres años y medio que te sigo!! embarazada de mi primera niña y ya son dos, me encanta tu blog por tu forma de contar las cosas, tienes un estilo unico! Mucha fuerza y a por otros cuatro años!

  • Elena dice:

    Me ha encantado lo que escribías hace cuatro años. Hoy soy yo la que empieza de nuevas con una tienda online de bebes y mucha ilusión en http://www.ellababyshop.com. Muchas Gracias.

  • Ana dice:

    Felicidades COMPRITAS PARA LOS PEQUES (y María)!!! Es genial el blog; miles de ideas y de aportaciones con buen gusto. Os recomiendo que os animéis a cotillear las marcas de http://www.lolascorner.com, son muy del estilo de este blog: tienen clase, ese punto diferente, divertidas, ideales para los niños… Ropa, juguetes, ropa de casa! Lola’s y Compritas: sois mi adicción!!

    Enhorabuena y que cumpláis muchos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *