Buen sabor de boca

——————

Para comenzar las vacaciones con buen sabor de boca escribo un pequeño post antes de tomarme cuatro días de asueto bloguero y es que quería comentaros, no estoy segura de habéroslo dicho ya, que los próximos días 6 y 7 hay en Madrid un estupendísimo mercadillo de moda infantil…

¡Que no!, que no es eso lo que quiero contar.

El buen sabor de boca, como toda Semana Santa que se precie, lo traen dos de los postres más típicos de esta época. Así que os voy a dar mis recetas para que podáis preparar unas buenas torrijas y unos riquísimos huevos de Pascua.

Para los huevos de Pascua yo suelo ir al Opencor que está cerca de mi casa, cogerlos de la estantería y pagarlos. El caso de las torrijas es más complicado. Habitualmente suelo comprarlas en una pastelería que está cerca del Opencor pero, como son tan ricas, suelen acabarse muy pronto. En ese caso aprovecho que he ido al Opencor a comprar los huevos de Pascua y en la sección de panadería pido que me preparen una bandejita del “hipocalórico” dulce. No son tan ricas pero las tradiciones hay que mantenerlas sea como sea.

Vale, tampoco es eso lo que os quiero contar. La razón de este post, además de comunicaros unos cuantos avisos, es deciros que Petritas acaba de colgar en su web parte de su colección para este verano. Además hay novedades y es que estrena tienda online.

No sé que os parecerá a vosotras pero a mí me ha encantado y he sentido una necesidad imperiosa de que pare de llover y llegue el veranito. Es alegre, ponible, fresca, estilosa… Es decir, monísima. ¿No?

Petritas collage

 

Podéis ver más en:

PETRITAS

Y los avisos son los siguientes:

1. En Boutique Secret hay una venta activa de bañadores de Al Agua Patos. Como sé que los conocéis, no hace falta decir más. Podéis acceder desde AQUÍ o desde la imagen:

alaguapatos

 Y a las madrileñas, pasada la Semana Santa, se nos acumula el trabajo:

macali1

BANNER-SHOWROOM-TALLER-MAMA-1

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *