Las chicas del Mindu

—————–

Hoy, y por tener contento al SQVEMCYEEPDMH, pensaba hacer un post solo con fotos, pero no puedo. La idea era hacerle creer -a los hombres les encanta- que le doy la razón en eso de que me enrollo demasiado pero es que si me muerdo la lengua me sangra y no queremos eso.

Ya os conté hace unos días que el Mindu estableció un caché de 5 euros para la sesión de fotos de mi amiga Mercedes. Yo sabía que en el “shooting”, cada día somos más modernas, él sería el único niño varón. Conociendo la misoginia de la que hace gala mi hijo me vi en la obligación de advertirle de esta situación.

Me senté con él en el sillón y con mucho tacto le dije: “Mindu, cariño, mañana en las fotos no va a haber más niños, son todo chicas…”

Su respuesta no se hizo esperar ni medio segundo: “¡Puaj, pues entonces son seis euros!”

Y aquí tenéis una pequeña parte de su trabajo como modelo para la firma Babuska. Es verdad que al pobre la sonrisa no le ha salido muy natural, será por el exceso de chicas y eso que son todas ideales, pero por seis euros -que Mercedes pagó religiosamente- no está mal ¿no?

ROPA4 6 ROPA3

ROPA2

ROPA1

BAÑO4

BAÑO3

BAÑO

BABUSKA

 

El resto de la colección, que es enorme y a mí me ha encantado, la podéis ver en:

BABUSKA

Por cierto, ya puedo empezar a confirmar algunas de las marcas que estarán en El Mercadillo de Compritas y Babuska será una de ellas.

Y para que no tengáis una imagen equivocada del Mindu, él es algo más que una cara bonita y un cuerpo perfecto, os voy a contar la conversación de la que he sido testigo hoy en el coche. Íbamos camino de casa escuchando la radio en la que solo se hablaba de cónclaves y fumatas cuando Mini-Romay me ha preguntado si los cardenales se podían votar a ellos mismos. Iba yo a responderle que no tenía ni idea cuando el benjamín se me ha adelantado y, con muy buen criterio, le ha aclarado a su hermano: “Íñigo, eso no es cristiano y para ser Papa hay que ser cristiano, ¿verdad mamá?”

“Verdad hijo”.

¿Es o no es listo mi niño?

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *