Ana y yo tenemos Nonabox

—————–

Creo que ya en un par de ocasiones os he hablado de las cajas Nonabox que son esas cajitas que, prevía suscripción, te llegan todos los meses a casa llenas de productos para bebés y niños hasta dos años. Seguro que más de una recuerda el post pues es en el que os contaba mi gran y “ruinoso” descubrimiento, Susiko, cuyo papel para notas me ha convertido en la madre “más divina de la muerte” del colegio, no hay otra igual.

Hace unas semanas recibí una propuesta de la firma, ellos me envían todos los meses la cajita y yo os lo cuento. Tardé tres segundos en aceptar.

Os podría decir que lo hice por vosotras, para teneros informadas de productos adecuados para vuestros bebés, de las novedades del mercado… Pero no, ¿para qué nos vamos a engañar? La sola idea de recibir un paquetito todos los meses puede conmigo, se me ilumina la cara solo de pensarlo.

Además, el equipo de Nonabox me informó de que con ellos también colabora Ana Milán -actriz de la que soy fan desde que la descubriera en Camera Café- y entonces lo vi cristalino: además de ser altas, de compartir una serena y madura belleza, de no estar ninguna de las dos -precisamente- en los huesos y de tener un sentido del humor que nos hace gracia a nosotras mismas, ahora las dos recibimos nuestra cajita. No cabe duda, Ana es mi alter ego pero un alter ego con una cámara de fotos mucho mejor que la del ego que está escribiendo esto. He entrado en su blog, De Aquí a Milán, para “copiarme” y me temo que, por mucho marquito morado que les he puesto, mis fotos no están a la altura de las circunstancias.

Bueno, pues después de dos días de angustiosa espera y cuando ya estaba yo dispuesta a demandar al cartero por maltrato psicológico, llegó la caja. Mirad, daba pena abrirla:

CAJA

En su interior un montón de productos de los que vamos a dar buena cuenta pues, aunque aquí ya no hay nadie de menos de dos años de edad física -la mental es otra historia-, hay varios productos que sí nos sirven. El resto los probará mi nuevo sobrino de dos meses de edad cuya madre se va a poner contentísima. Fijaros que “llenita” viene la caja.

DENTRO

 

En la Nonabox de este mes me han llegado los siguientes productos:

1. Un muy práctico portachupetes Clip Clap de Chicco. No sé como serán vuestros hijos pero supongo que les pasará como a los míos que, cuando iban en la sillita, su deporte favorito era tirar el chupete al suelo y ver como mamá se agachaba veinte  veces en tres minutos para recogerlo. Éste de Chicco es muy hermético por lo que será bastante más higiénico que los que yo usaba  y es que yo no salía de casa sin un buen suministro de chupetes. Por cierto, siempre  a tono con el modelito de turno.

2. Un paquete de pañales ecológicos de la marca Bio Baby. Por lo que he leído -he hecho los deberes- no se trata de un pañal cualquiera y es que le han dado hasta algunos premios. Están hechos con componentes naturales y biodegradables lo cual está bien pensado porque ya que lo de dentro es biodegradable, pues que el envoltorio también lo sea.

3. Un arrullo de la marca ADEN+ANAIS 100% algodón y que es enorme. Parece ser que, cuanto más se lava, más suave se pone. Éste me lo quedo yo porque tanta suavidad me va a venir bien. Algo haré con él.

4. Una caja de Infusión Respira de la marca HELPS que es una infusión, por sus ingredientes, especialmente pensada para lo niños en época de frío. Ésta se la queda la niña de mis ojos que me ha salido “rarita” y prefiere una infusión a un buen vaso de leche con Cola-Cao.

5. El gel Melagyn Junior de la marca GYNEA. Es un gel para la higiene íntima infantil hecho con aceite de árbol de té que tiene propiedades: antimicrobianas, antiinflamatoria y antipruriginosas. Está fenomenal, sobre todo lo de las propiedades antipruriginosas.

6. Un babero de la marca PASITO A PASITO. Os suena, ¿no? Me lo voy a quedar yo pues últimamente se me cae la baba constantemente tras ver las fotos que le hicieron al Mindu el otro día. Además el babero es bastante grande por lo que me queda de miedo.

7. El que para mí, y dadas mis circunstancias, ha sido, sin duda alguna, el producto estrella de esta caja. Un bote de crema Bepanthol Antiestrías de BAYER. Está pensada para prevenir las estrías durante el embarazo pero yo la voy a utilizar para que hoy prevengan las de mañana y mañana las de pasado…

¿A qué no está mal? Ya estoy deseando que llegue el mes que viene para recibir la próxima.

COLLAGE

Si sois perspicaces, y yo sé que lo sois, habréis visto en el banner de la izquierda que Nonabox hace un descuento del 10% a las lectoras de Compritas. Para obtenerlo, si estáis interesadas, tenéis que incluir el código COMPRITAS al hacer vuestro pedido. Parecerá una tontería pero a mí lo de tener un código con mi nombre me hace mucha ilusión.

Para conocer mejor las cajitas solo tenéis que pinchar en el enlace que he puesto en morado para que me quede bien conjuntado con la caja y los marcos de mis fotos. Ideal, ¿verdad?

NONABOX

¡Ah! Los antipruriginosos son los medicamentos también conocidos como anti-picazón, son medicamentos que inhiben el prurito (del latín: prurito) que se asocia a menudo con quemaduras, reacciones alérgicas, eczema, psoriasis, varicela, infecciones por hongos, picaduras de insectos como las de los mosquitos, las pulgas, y los ácaros, y dermatitis de contacto y la urticaria causada por las plantas como la hiedra venenosa (urushiol inducida por dermatitis de contacto) o la ortiga. He dicho.

Feliz fin de semana.

3 Comentarios

  • carmenhf dice:

    de acuerdo con todo!! !
    que sepas que las entradas no se actualizan bien en google reader, esta semana sin ir más lejos no me entró ninguna actualización y ayer por la tarde, plof, de golpe me entran como 4 o 5…no sé a qué se debe si es por el servidor o qué…
    🙁
    total que llevo retraso con la lectura…

    P.D: lo que uno se encuentra dentro del pañal no es biodegradable, querida….es BIODESAGRADABLE!!!! JJJJJ
    ahí va mi nota de humor de los viernes!!

  • Eva dice:

    me parecen un idea sencillamente genial!!
    cada día mas enganchada a las tiendas online, mi último descubrimiento es http://www.centrotela.es, es una tienda de telas online, me encantan sus telas para vestir a los peque!!
    un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *