Ya está aquí, ya llegó…

——————-

Podría deciros que es porque algunas mamás me lo han pedido, que lo han hecho.

Podría deciros que es porque algunas marcas me lo han sugerido, que lo han hecho.

Podría deciros que es porque no tengo tiempo para ir de compras, que no lo tengo.

Podría deciros que estoy harta de los gastos de envío, que lo estoy.

Podría deciros que estoy harta de anunciar mercadillos y no poder ir a ninguno, que lo estoy.

Podría deciros que es porque tengo muchas ganas de conoceros, que las tengo.

Podría deciros que es porque necesito una excusa para colocar a los niños un fin de semana, que la necesito.

Podría deciros que es porque soy mujer de “trasero” inquieto pero es una tontería.

En el fondo, la principal razón para organizar, el próximo mes de abril, EL MERCADILLO DE COMPRITAS es que me lo pasé tan bien -pero tan bien, tan bien- en el que se celebró en octubre, que he decidido repetir la experiencia.

Así que ya lo sabéis: los próximos días 6 y 7 de abril, si todo sigue el plan previsto, se celebrará en Madrid el Mercadillo de Compritas en el que varias marcas, seguro que divinas de la muerte, tendrán oportunidad de liquidar sus stocks y en el que las mamis podrán encontrar ropa ideal para sus hijos a precios estupendos.

COMPRITAS banner

Sobre la dirección y el horario de celebración os informaré más adelante. Ahora mismo estamos en una fase previa, pero fundamental, la búsqueda y selección de las marcas participantes.

Esto quiere decir que si tienes una tienda o una firma de moda infantil y quieres recibir información porque te podría interesar participar en el mercadillo puedes escribir, antes del 8 de marzo que es la fecha límite para recepción de solicitudes a:

elmercadillodecompritas@gmail.com

En el blog os iré informando de todas las novedades que tengan que ver con El Mercadillo pero también podéis seguir el día a día en la página de Facebook del Mercadillo a la que podéis acceder desde AQUÍ.

Antes de terminar os dejo unos avisos en los que, dicho sea de paso, podéis encontrar cosas muy monas a precios de mercadillo:

1. Me han soplado que en Vente-Priveé va a haber una ampliación de stock de Oh! Soleil. Además siguen activas las ventas de Vitivic y Pasito a Pasito.

2. En Boutique-Secret siguen activas también varias ventas interesantes. Aparte de los famosos pañales hay Le Petit Bird, Petit Oh!, Lourdes, etc.

3. En MAMUKY hay un venta de zapatos Uggs y Timberland que está muy bien. Hay otras muchas ventas pero yo destaco Petritas y sus cuadros escoceses.

4. Y si vivís en San Sebastián o alrededores y estáis preparando Comuniones, tenéis que pasar por el siguiente showroom específico para este tema:

kubitera

Pinchar en la imagen para ampliar.

Ya solo me queda dar las gracias a Elena-Meisi por la preciosa imagen que ha creado para El Mercadillo de Compritas y por aguantar mis infinitos cambios de opinión. Todos sus trabajos son una maravilla y los podéis ver EN SU WEB.

Y de vosotras me despido hasta abril pues en este mismo momento cruzo los dedos y ya no los “descruzo” hasta que no pase el mercadillo.

12 Comentarios

  • maria dolores dice:

    Para cuando un ciber mercadillo Compritas?, para las de provincia que nos va a ser un poco difícil acudir. Porfa fotos que veamos lo que nos perdemos, jajaja

  • ana dice:

    Ya tengo los billetes del AVE Marietaaaaaaa!!!! Qué ilu!! Besos

  • La Kubitera dice:

    Hola María.
    Soy Ane de La Kubitera.Muchas gracias por anunciar nuestro evento en tu post.
    Estamos muy ilusionadas y creemos que va a ser una oportunidad única para conocer en Donosti marcas y productos que de otra forma sería complicado.
    Estáis todas invitadas.En nuestra página de Facebook encontraréis todas las firmas que participarán en nuestro epacio.No os lo podéis perder!
    La Kubitera

  • beatriz Vila dice:

    Hola María, soy íntima amiga de Mariajo y estoy segura de que el mercadillo os va a salir fenomenal!!!!!!!!!!!!!
    Os deseo lo mejor a las dos en esta nueva aventura!
    Tengo muchas ganas de conocerte,

    Bea

  • Mamiteayudo dice:

    Lo estaba esperando como agua de mayo!!! El sitio de El Mercadillo de las Pulgas se puede alquilar…

  • Sonia M dice:

    Gracias Maria

  • Eva dice:

    Maria guapa yo digo igual… Para cuando un ciber mercadillo para las que vivimos al sur del sur con familia numerosa y no podemos subir a la capital!!! Vete organizando…. Besitos

  • Silvia dice:

    Súper recomendable el
    Pop up store de Comuniones en San Sebastian ! A animarse!!! W

  • Gema dice:

    Me encantaría ir pero solo estoy en Madrid en junio y julio, a ver si un año organizas uno por esas fechas 🙂

  • Emi Albiñana Reíllo dice:

    Genial María!!!!
    El sitio te lo propongo “oficenter” en príncipe de Vergara supercéntrico y oficinas en alquiler perfectamente acondicionadas para tal fin.
    Ahí empezó “FLAMENCO” sus mercadillos y ahora mira que tirón tienen.
    Un abrazo y mucha suerte.

  • Compritas para los Peques dice:

    Os saludo a todas pero especialmente a Bea pues tengo el encargo expreso de tu amiga Mariajo de saludarte y a ver si por fin nos conocemos en abril que en octubre nos fallastes!!!
    Ojalá pudierais venir todas al mercadillo. Mirad Ana que ya tiene los billetes del Ave para venirse desde Barcelona!! O, si os juntáis unas cuantas podéis venir en micro-bus!! jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *