Winter Collections

————-

Cuando han terminado los desfiles…

Cuando se han ido los diseñadores y las modelos…

Cuando ya no queda ningún invitado VIP…

Cuando ya no queda ningún invitado NO-VIP…

Cuando todos los stands, que no has podido ver porque tus amigas se han perdido y has llegado con el tiempo justo para el desfile, han bajado la persiana…

Cuando las Mahous, los cocktails de fino y oro,  los Gin-Tonics aromatizados -y los no aromatizados también- y hasta el Solans de Cabras se han terminado…

Cuando no queda ningún canapé ni ninguna patata frita porque nunca los ha habido…

Cuando te das cuenta que dentro de tu estómago debe haber una Harley Davidson y en tu cabeza niños masái tocando el tam-tam todos al mismo tiempo cada uno a su ritmo…

Cuando recuerdas que eres madre de familia…

Cuando la cajera del parking ya está en su casa tumbada en el sofá…

Ésta es la imagen que deja la Mercedes Benz Fashion Week…

cibeles

 … en la que nuevamente pude disfrutar del desfile de Agatha Ruiz de la Prada que estuvo, como no, lleno espectáculo y color aunque esta vez, y no sé si empezar a preocuparme, las modelos lucieron algunas prendas -un par de pantalones, tops y algunos vestidos- que creo que me pondría sin ningún tipo de problema ni complejo. No hice fotos pero no hacía falta porque podéis ver todo el desfile AQUÍ. No lo he puesto directamente en el blog porque no he sido capaz.

Todo lo anterior, o casi todo, son argumentos o excusas mas que suficientes para no escribir un post. Y esto también empieza a preocuparme pues la última vez que hablé de excusas para no escribir había estado en un evento de la diseñadora… ¿Os acordáis?

Pero yo no pienso ser la mujer que tropiece dos veces con la misma piedra y esta vez lo tenía todo controlado. En mi recamara guardo unas cuantas de esas imágenes de colecciones de las que no se necesita decir nada: se ven, se disfrutan y listo.

Así que, si Agatha Ruiz de la Prada presentó ayer su colección para el próximo invierno, ésta es la propuesta -clásica, elegante y sencilla- que nos propone KID´S CHOCOLATE para el invierno que viene. Ojo, vienen con novedad pues la firma lanza una pequeña colección para bebé.

KIDSCHOCOLATE1

KIDSCHOCOLATE2

KIDSCHOCOLATE3

KIDSCHOCOLATE4 KID´S CHOCOLATE

Hoy no tengo avisos pero sí un recordatorio y es que el otro día os dije que os avisaría cuando pudierais ver la colección de La Pequeña Costura en su web y, mucho me temo, lo olvidé. Ya la podéis ver en:

LA PEQUEÑA COSTURA

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *