Lo que no se comunica no existe.

————–

En Twitter sigo a un guapetón, que podría ser mi hijo, en cuyo perfil reza la siguiente frase que ya pronunciara en su día Don Gabriel García Márquez -esto lo he indagado yo por mi cuenta-: lo que no se comunica no existe.

Dicho así suena de maravilla pero no sé yo si es un poco exagerado. Yo desde luego no comunico muchas cosas y, os lo aseguro, sí existen. Por ejemplo, no le he comunicado al señor que vive en mi casa que la última falda que le compré a su hija en la tienda online de El Corte Inglés ha llegado y, os lo puedo asegurar, la falda no solo existe sino que es incluso más bonita de lo que era en la web.

En cualquier caso, sea o no sea verdad, la frase es tan rimbombante que, desde que me la he aprendido, la suelto en cuanto tengo ocasión. Y eso me pasó hace unos días cuando estuve viendo las nuevas colecciones de verano de A Gatas y Cul de Sac. Me encontré con la agradable sorpresa de que en Cul de Sac han preparado una pequeña pero ideal colección de vestidos de Primera Comunión.

Aunque la sorpresa fue agradable tengo que comunicaros -para que exista- que me dio un poco de rabia no saberlo de antemano. Hablando con ellas, las “A Gatas Girls” me di cuenta de que no lo podía saber. Pero es que no lo podía saber ni yo ni nadie porque, sencillamente, no lo han comunicado. Es decir que la colección no existe.

Con toda la diplomacia de la que fui capaz -y cada vez soy menos capaz- les dije que si la idea era vender los vestidos -y parece ser que esa era la idea- convendría contarlo en alguna parte y, tarde o temprano, ir enseñando la colección allá donde fuera posible.

Y bueno, por lo visto me han hecho caso -cosa que les agradezco enormemente pues se trata ésta de una sensación que empiezo a olvidar tal es el tiempo que hace que mis hijos me toman por el pito del sereno– y han hecho unas cuantas fotos de la colección que son las que ahora os voy a enseñar y que veréis con más detalle si pincháis sobre ellas.

agatas100

agatas200 agatas500 agatas300

Los vestidos se hacen a medida por lo que podéis acercaros a su showroom, las que vivís en Madrid -pidiendo una cita-, o encargarlo por teléfono las que sois de fuera. El teléfono es  914 131 746 y, para que os vayáis haciendo una idea, los precios oscilan entre los 100 y los 160 euros. Os dejo la web:

CUL DE SAC

No he terminado. Creo que ya os he contado en alguna ocasión que Cul de Sac es la marca que las diseñadoras de A Gatas han lanzado pensando en las pre-insoportables y las ya-insoportables. Sin embargo, no han descuidado la colección de A Gatas que ya estará, supongo yo, a punto de llegar a las tiendas. Yo os dejo un pequeñito adelanto y si queréis saber en qué tiendas encontrar sus productos también podéis llamar al teléfono que os he facilitado: 914 131 746

agatas400

Por supuesto, mucha más información en: A GATAS

Tanto la colección de Cul de Sac como la de A Gatas estarán y existirán en sus webs próximamente.

Y, para rizar el rizo,  justo hoy me ha llegado el aviso de un showroom en Castellón que, entre otras marcas, contará con A Gatas. Además estarán Belle Chiara, La Pequeña Costura, Margarite, Ropa Chica y By Niné quienes hoy mismo acaban de lanzar su colección de Primera Comunión a la que podéis acceder desde AQUÍ.

  kidsshowroom

Aunque podéis ampliar la imagen pinchando en ella, la infomación se ve fatal. Así que ya os digo yo que podéis llamar, hasta el día 7 de febrero, para concertar una cita al teléfono 606864797. Al showroom, que está en C/ Hernán Cortés 1 de La Vall D´Uixó, podéis ir entre los días 11 y 16 de febrero.

Hasta mañana.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *