Imágenes y más…

—————

Creo que la imagen que mejor define mi situación en estos últimos días es ésta:

estres-1

El nivel de agobio alcanza límites insospechados aunque, con un poco de organización, sé que seré capaz de salir adelante. Por ello os dejo hoy imágenes que me han llegado de nuevas colecciones de verano y los links a su tiendas.

Lucía ha preparado una serie de colecciones de ceremonia que podéis ver en su web. Por lo que me ha contado, ésta en concreto, le hace mucha ilusión y la ha cuidado hasta el más mínimo detalle incluida la realización de las fotos. Enhorabuena Lucía.

EL ARMARIO DE LUCÍA

Armario de Lucía

Os anuncié el desfile de Eva Jerez. Os enseñé alguna foto recibida casi al tiempo que las niñas desfilaban. Y éstas son las fotos pasadas por el tamiz del fotógrafo  Tiene todo una pinta estupenda.

EVA JEREZ

eva1

eva2

En Melamelón ya tienen casi toda la colección en la web. Yo había escogido todas estas prendas para hacer una composición en blanco y beige que es uno de los colores que más ha trabajado la firma pero, cuando ya tenía la imagen hasta enmarcada, me he dado cuenta de que la mitad de las prendas son azules. En fin…

MELAMELÓN

MELAMELÓN

En Valencia este showroom que empieza dentro de unos días. Anotadlo en la agenda

Diapositiva1

MACALI

El Albacete -creo que es la primera vez que anuncio algo en Albacete- hay una feria de destockaje en la que estará El Lagarto está Llorando.  villarobledo

Precisamente, ya os lo conté ayer, El Lagarto Está Llorando tiene una venta en VENTE-PRIVEÉ. Si necesitáis madrina podéis utilizar el correo:

compritasparalospeques@gmail.com

Muero de ganas de empezar a contaros las firmas que han pedido participar en El Mercadillo de Compritas pero todavía tenemos que esperar. Si todavía hay alguna tienda o marca interesada en participar puede enviar la solicitud a elmercadillodecompritas@gmail.com antes del 8 de marzo. Bueno o el ocho como muy tarde.

Feliz miércoles.

————

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *