FRIKYLANDIA

—————

A mí los hijos me han salido al padre, muy frikis.

Pero cuando digo frikis no hablo de unos frikis cualquiera, no, mis hijos y su progenitor son frikis de Star Wars. Su “friquismo” llega hasta límites insospechados. Por ejemplo, los viernes en mi casa, que es el día de la pizza, se ve, por narices, alguna de las películas de la saga. Cada viernes una y, cuando terminamos las seis, volvemos a empezar. A mí me impresiona como se saben la historia en orden -que para mí es lo difícil-, conocen a todos los personajes y son, incluso, capaces de reproducir algunos diálogos.

Yo, sin embargo, no consigo enterarme de si Luke es el hijo de Darth Vader o es Darth Vader en sí mismo, si Anakin es la pareja de hecho de la princesa Leia o es su hijo o si la princesa Amidala se lió con Han Solo o con el Maestro Yoda. El nombre de Obi Wan Kenobi me sale de carrerilla pero no tengo ni idea de quien es. Y, por favor, si alguien me puede decir si C3PO es el dorado o el pequeñito, ya deduciré yo quien es R2D2.

En fin, si convivir con cuatro frikis -la niña también lo es- es muy difícil, sobre todo si es viernes, no os quiero contar lo durísimo que es intentar vestirles como personas civilizadas. En cuanto miro para otro lado aparece una camiseta tremenda, una gorra psicodélica o cosas incluso peores porque, sinceramete, en esto del friquismo hay de todo pero algunas cosas son particularmente feas, sobre todo las que les gustan a mis hijos. Y, por esta razón, yo parezco -o soy- la mamá-bruja pues me paso el día escondiendo camisetas, poniendo cara de espanto cada vez que los niños me enseñan alguno de sus tesoros galácticos, etc.

Por eso el otro día, cuando los diseñadores de la página de la que os hablo hoy me escribieron, salté de alegría porque me voy a convertir en La Madre del Año: voy a regalar a mis hijos, y al señor que vive en mi casa también, un set de productos frikis pero con gracia, estilo y salero.

En mi caso escogeré entre alguno de estos dibujos:

idol17

Pero vosotras, en función del friki que tengáis en casa, podéis elegir entre muchos más. Éstos son solo unos ejemplos:

idols

Os dejo el enlace para que paséis un buen rato:

BABY-IDOLS

Si el viernes os informaba sobre el desfile de Eva Jerez en Valencia, hoy ya os puedo enseñar alguna imagen. En concreto este vestido, que presentó en varios colores, me ha parecido ideal.

evajerez

Termino con el primer aviso de la semana: desde hoy Hacket en Buyvip.

hacket Feliz semana.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *