What I see in See Me

———-

Después de un fin de semana intenso en el que, además de tratar de ordenar mi casa, he jugado tres partidos de pádel, no tengo mucha fuerzas para teclear. Sin embargo, tengo que confesaros, que el motivo de mi cansancio no es el esfuerzo físico realizado sino el desgaste psicológico fruto de, por un lado, haber perdido los tres partidos disputados y, por el otro, de ver que mi casa, a pesar del trabajo realizado y las horas invertidas, sigue estando igual de desordenada.

En lugar del “tecleteo” habitual, he realizado una selección de las fotos que hice el fin de semana pasado en el espacio SEE ME que FIMI suele dedicar a los nuevos diseñadores o a las firmas más jóvenes. Evidentemente había muchos más stands pero, creo, éstos son los que más me llamaron la atención.

1. De la firma belga JUGGLE ANGELS me hizo gracia la idea de cambiar el aspecto de un vestido cambiándole los detalles de cuello, bajo y bolsillos. Es decir, podemos hacer un 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1 y así tantas veces como cuellos existan. Pensando en algún armario conocido esto no es ninguna mala idea pues, tengo la impresión, se ahorraría mucho espacio.

jungle

2. En el stand de la firma MAMITIS, de la que ya os he hablado en alguna ocasión, puede ver parte de la colección de invierno y alguna prendas de verano. Aunque hice pocas fotos las que tengo nos sirven, eso espero, para conocer el estilo que nos propone la firma tanto para la temporada invernal como para la estival.

mamitis 3.  Pasé por MARGARITE pero me entretuve tanto charlando que no hice fotos. Menos mal que ya las tienen colgadas en su web y aquí podéis ver una selección.  margarite

4. De MELAMELÓN me gustó, aparte de charlar con Carmen -propietaria y diseñadora-, la posibilidad de combinar así de bien a todos los hermanos, independientemente de la edad.

melamelon

5. Por supuesto estuve en el stand de la gran novedad de este año, la firma SEÑORITA LEMONIEZ. Estaba por allí Fernando Lemoniez pero, como soy un desastre, no le puse cara y, por tanto, no le hice foto. Éstas son algunas de sus propuestas.  señorita lemoniez

Lo bueno si breve, dos veces bueno. Y, si es malo, pues mejor que también sea breve ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *