EL ESCARABAJO EN EL JARDÍN

———–

En cierta ocasión oí a Agatha Ruiz de la Prada decir algo así como que a ella no le gusta nada el color negro pues le parece tristísimo y aburridísimo.

Y yo me pregunto, ¿Qué se me pasó a mí, entonces, por la cabeza el viernes por la mañana, cuando decidí ponerme un pantalón negro y una chaqueta gris para ir a Valencia aun sabiendo que era, mucho más que probable, que viera a la diseñadora en Fimi como así ocurrió? Pues nada, no se me pasó  nada porque a las seis de la mañana por mi cabeza no pasa nada. A las seis de la mañana mi cabeza está cerrada a cal y canto y todavía le faltan un par de horitas para abrir.

Por eso cuando, a la hora de comer, la enemiga del negro me saludó con un simpático “hola Compritas” pensé, lo hace por compromiso y por dentro está pensando “hay que ver esta pobre chica -o pobre señora que a mí lo de chica no me lo dice ya nadie- que aburrida debe ser y/o que triste debe ser su vida para ir vestida como va”.

A pesar de lo incómoda que yo me sentía y acordándome del “precioso” jersey fucsia que me compré para ir a la inauguración de la exposición de los 25 años de Agatha en El Corte Inglés y que está muerto de risa en el armario desde entonces, decidí aceptar la invitación que me habían hecho para visitar el backstage y ver cómo se prepara un desfile que es algo que no había hecho nunca antes. Estando allí y viendo el ambiente me acordé de los nada discretos auriculares de la firma que le regalaron a mi hija y que me podía haber puesto a modo de complemento pero ya era un poco tarde.

A pesar de sentirme como la reencarnación del personaje de Kafka o, simplemente, como un escarabajo en medio de un campo de flores de colores me gustó verlo. Grabé algún vídeo tan malo que no merece ni la pena ser enseñado e hice algunas fotos de la cuales he rescatado la que os enseño junto a otras del desfile en sí.

DESFILE AGATHA Vosotras sabéis, porque os lo he dicho yo y no porque seáis “Rapeles” o “Aramises Fusteres” en potencia, que yo soy muy fan de Agatha para todo lo que es el tema de papelería y “tonterías” varias y que, sin embargo, en el tema ropa para los niños soy, por decirlo de alguna manera, más contenida.

Pues bien, después de ver el desfile y de visitar su mega-stand, he de decir que he encontrado una serie de prendas con las que no tendría ningún inconveniente en vestir a una niña, incluso a la mía. He aquí una pequeña selección de ellas y una pequeña vista del stand que, como os digo, es enorme:

STAND  Aunque seguro que habéis entrado mil veces, os dejo el enlace a la web de Agatha en la que podéis ver muchas más cosas y ninguna negra:

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Tareas pendientes: creo que hace casi dos semanas debería haber hecho nuestro último sorteo, el de Nita y Loquemamádiga. Hecho está, se celebró anoche a las tres de la mañana, y los correos enviados. Por falta de tiempo o he podido hacer el montaje de las imágenes del mismo pero lo hago esta tarde y lo publico al tiempo que os dejo los avisos que pueda haber.

Feliz fin de semana

2 Comentarios

  • Un encanto como siempre!! No importa el color que lleves, tienes una gracia especial que te da luz, aunque vayas toda de negro. ¡Seguro que Agatha ni se fijó!
    Me acuerdo perfectamente de tu jersey rosa y estabas muy favorecida así que, de cara al buen tiempo, creo que tienes que aprovecharlo más, aunque te lo digo yo, que tengo el armario lleno de “Jerseys rosas”, y acabo siempre con el mismo vaquero y la misma camiseta.

  • Celia dice:

    Hola!! Que guay siempre me ha gustado la ropita de Agatha Ruiz de la Prada!! Alguna le compraré a Leire jeje. Te dejo la dirección de mi reciente blog por si te apetece mirar mis cositas.
    http://creciendoentrepompasdejabon.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *