El caché del Mindu

—————-

Cuando murió mi madre -a la que cada día echo más de menos-, entre hipo e hipo, no hacía más que decirle al señor que vive en mi casa, ¿quién me va a decir ahora lo monísimos que son mis niños y lo ideales que los llevo? Pues, como os dije ayer, para mi madre no había niños más monos y tan monos vestidos como los míos. Al pobre  hombre esto se le debió quedar grabado en el corazón y, de vez en cuando y con la sobriedad que le caracteriza -y os aseguro que su sobriedad es muy sobria- les dice, para que yo lo escuche: “vais muy monos”.

Y es que no hay cosa que le guste más a una madre que le regalen los oídos con adulaciones hacia sus hijos. Ésta es, sin duda, la razón por la que, de vez en cuando, os enseño alguna foto de mis hijos: porque sé que, con lo educadas y “fisnas” que sois, me vais a decir que son muy monos.

Por esta misma razón cuando, hace unos meses, me pidieron prestado al Mindu para hacer las fotos de la colección de verano de La Coqueta de Cecilia no lo dudé, era otra ocasión perfecta para presumir de retoño. De hecho, me faltó tiempo para enseñaros las fotos. Ésta es una de las fotos que publique.

velenmindu

Mono, ¿verdad? Creo que se las envié a toda mi lista de contactos y la llevo siempre en la whiteberry enseñándosela a todo aquel incauto que se me pone a tiro.

Ahora, otra firma, visto el potencial del muchacho, me lo ha vuelto a pedir prestado. Como no podía ser de otra manera, he accedido. Mi único propósito es, como os he dicho, presumir de la criatura.

Sin embargo, parece ser que el niño no lo ve así. Cuando el otro día le dije que teníamos una nueva sesión de fotos en la agenda me dijo, haciéndose el interesante, ¿otra vez? Pero, no os engañéis, se notaba que no le importaba en absoluto. Es más, creo que hasta le hizo ilusión aunque él se siguió haciéndose el remolón: “jo, qué rollo”.

No me quedó más remedio que negociar con él: que sí mi vida, ya verás que bien lo pasamos y, si lo haces bien, te doy un euro para que te compres un paquete de cromos…

– No, me respondió, me das cinco euros, cuatro para cromos y uno para ahorrar.

No os podéis imaginar que apuro. He tenido que llamar a la firma en cuestión y renegociar el caché del niño. Como manager no tengo precio, han sido unas negociaciones durísimas y algo tensas pero lo he conseguido, el modelo percibirá sus cinco euros. Eso sí, me han dicho que no se hacen responsables del uso que haga de ellos.

Así que ya podemos decir que la carrera de modelo del Mindu ha comenzado y con muy buenas perspectivas. Si con siete años ya le pagan cinco euros, ¿cuánto cobrará con diecisiete? Yo calculo, tirando por lo alto, que rondará los quince. No está mal, ¿no?

 ¡Tiembla Velencoso, que llega el Mindu!

minduvelen

 No es por nada pero no hay color…

Pues por si vosotras también queréis presumir de niños y ellos quieren comprar cromos y/o ahorrar, os dejo -previa consulta a algunos entendidos en la materia- algunas direcciones de algunas agencias de modelos infantiles.

MADRID

AGENCIA DELFOS

SALVADOR MODELS

BARCELONA

SUGAR KIDS

SALVADOR MODELS

VALENCIA

RICHIE MAROE

CARMEN DURÁN

En la sección avisos continuamos con las Primeras Comuniones, esta vez con otro showroom en San Sebastián de otra de las marcas de las que ya se habló hace tiempo en Compritas, Misnis:

MISNIS

En el capítulo ventas online, una campaña de zapatos W.A.G., We Are Good, que estará hasta el sábado en BUY VIP

WAG

Si necesitáis padrinazgo: compritasparalospeques@gmail.com

En VENTE-PRIVEÉ sigue la venta de Gocco y todavía quedan cosas. También os apadrino con el mismo mail.

En MAMUKY hay varias campañas, entre ellas, Doña Libélula que tiene unos precios estupendos. También hay Miranda, Yoedu y otras.

LIBELULA

En LA GOLETA ya estamos con los bañadores. Esta vez de Mar de Cleo.

mardecleo

Y esta tarde estaré “de parranda”. AQUÍ os dejo una pista a ver si adivináis donde…

Hasta mañana.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *