Costureando…

—————-

En mi cesto de costura hay varios trabajos pendientes: un “underwear” femenino al que hay que rematar un par de hilos que se le han salido; un “underwear” masculino al que hay que coser un pequeño agujero; un pantalón del chándal del uniforme al que hay que volver a poner rodilleras; un anorak al que hay que coser una etiqueta con el nombre y; un par de calcetines a los que les coso un hilito del mismo color para luego no tener problemas cuando los emparejo después de lavarlos. Se trata ésta última de una idea que quise patentar pero, parece ser, se viene haciendo desde tiempos inmemoriales.

Esas son mis pequeñas costuras que para mí son realmente enormes. De hecho, veo la montaña de cosas que se me van acumulando y me parecen el Aconcagua.

Y hablando de pequeñas costuras -e hilando fino-, lo que os traigo hoy no es más, ni menos, que la colección de verano de La Pequeña Costura cuyo nombre, ya lo dije en su día, es un despropósito ya que de pequeña tiene más bien poco y sí mucho de grande.

La colección que ha diseñado Julia se llama Positano y se compone a su vez de dos colecciones: Acqua -en la que se incluyen bañadores, bikinis, ponchos, kaftanes…- y Città que es ropa de vestir para niños y niñas confeccionada principalmente en lino y que incluye aplicaciones de crochet y pasamanerías de algodón. Todo esto me lo ha soplado Julia para darle algo de prestancia al post pues yo soy más de andar por casa pero, no cabe duda, queda estupendamente.

Os dejo una selección de imágenes de ambas colecciones. Éstas y todas las que faltan las podréis ver a partir del jueves en la web de La Pequeña Costura. Ya sabéis que la marca vende online y a través de showrooms en diferentes ciudades. De todos ellos os iré informando.

LA PEQUEÑA COSTURA

LPC AZUL

_____________________________________________ LPC BLANCO

__________________________________________ LPC GRIS ____________________________________________ LPC MORADO ____________________________________________ LPC ROSA ____________________________________________ LPC VERDE CLARO ____________________________________________ LPC VERDE

Como seguramente os habréis dado cuenta, los zapatos que aparecen en las imágenes son de BELLE CHIARA. Gran parte de la colección de calzado de esta firma está pensada para combinar a la perfección con las prendas de LA PEQUEÑA COSTURA. Si no está dsponible en la web lo estará a lo largo del día de hoy. Así que, ya sabéis, si queréis ver toda la colección -lo que yo os enseño es solo una parte- no tenéis que visitar la web de BELLE CHIARA. Os dejo con esta pequeña selección.

  BELLECHIARA

BELLE CHIARA

En la sección avisos os informo de que en MAMUKY ha comenzado una venta de PETRITAS con cosas ideales en las que predominan los cuadros escoceses y hago un corta y  pega de los avisos de ayer para recordaros que:

1. En VENTE-PRIVEÉ hay una venta de la firma Bonbón que tiene cosas monas y a un precio de miedo. Podéis acceder desde AQUÍ.

2. EN BOUTIQUE SECRET hay un poco de todo pero yo os recomiendo la venta de OH!SOLEIL que tiene algunas cosas que me han encantado y a la que podéis acceder desde AQUÍ. Y en la misma tienda hay una venta de pañales de los que me han hablado algunas amigas. Se llaman Chelinos y, por lo que me cuentan, tienen buena calidad pero a mí lo que me fascina es su diseño. ¡Ay si hubiera conocido yo esto cuando mis hijos usaban pañal! Y si no tenéis bebés también os recomiendo que entréis pues podéis encontrar alguna otra cosa de vuestro interés y que no voy a mencionar en este blog. A esta venta podéis acceder desde AQUÍ

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *