Con el permiso de Ussía

—————

La ciencia avanza una barbaridad menos en mi barrio. Los cables de los teléfonos  de la vecindad se encuentran ubicados en un armarito en medio de la calle  siendo víctimas de las inclemencias del tiempo y del ataque de vándalos desaprensivos. Eso hace que un día sí y otro también nos encontremos telefónica e internaúnicamente incomunicados. Esta vez ha sido un navajazo a los cables y ahora estamos a la espera de que el Dr. Movistar venga a suturarlos y a ponerles una tirita.

Dicho esto, todo aquello que quería contaros hoy lo dejo para mejor ocasión pues escribir un post desde la tablet no es, al menos para mí, tarea fácil.

Así que me voy a limitar a enseñarnos unas fotos -no sé que tamaño tendrán- de una, relativamente nueva, marca de ropa que, además de tener ropa mona y muy ponible, tiene algunos vestidos de Primera Comunión.

La firma se llama Marta Ussía -os podéis imaginar que toda la perorata que tenía pensada era sobre Don Alfonso y el Marqués de Sotoancho-. Os dejo las fotos y al final del post, la dirección.

image image image

image

MARTA USSÍA

Hasta mañana.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *