El Padrino, Clara y las hermanas de Clara.

—————

Si ayer confesaba mi sentimiento de mala madre cada vez que enciendo la freidora, y lo hago más veces de lo estrictamente necesario, hoy voy a aparentar ser una madre-modelo -que no una modelo que es madre- y os voy a hacer una sugerencia educativa para vuestros hijos.

Sé, todos sabemos, que éste pretende ser un blog de moda infantil pero hoy -y tengo razones de peso para ello- voy a hablaros de tecnología educativa.

La elección de los padrinos de bautizo no es tarea fácil pues, como bien sabemos, éstos deben reunir unos requisitos mínimos. En el caso de los dos niños mayores, el SQVEMCYEEPDMH y yo, recurrimos a algunos familiares, de nuestra plena confianza, para desempeñar tamaña tarea.

Sin embargo, en el caso del Mindu delegamos esa responsabilidad en unos buenos amigos, los mejores: gente de reputado prestigio en su campo profesional, solvencia económica y férreos principios morales. Son, en pocas palabras, los “mega-padrinos” a los que cuidamos con mucho mimo pues deben ser, junto con notros, los garantes del bienestar económico y espiritual del enano.

Por eso ayer, cuando me llegó un correo de “El “Padrino” encomendándome un trabajito -eso sí, de muy buenas maneras  no me lo pensé dos veces no fuera a ser que una negativa por mi parte pudiera poner en riesgo nuestras vidas, perdón, nuestra amistad y, sobre todo, hiciera peligrar la protección que le dispensan al niño.

La misión no tiene mucho riesgo ya que se trata de hablar de unos juegos para el iPad y el iPhone -in English, of course- pensados para niños entre 2 y 6 años. Antes de hablar de ellos decidí que los niños los probaran  y aquí es donde yo me pregunto si las edades de los destinatarios están bien definidas o el nivel madurativo de mis hijos es, incluso, inferior al que yo presuponía y es que se lo pasaron en grande con Clara y sus hermanas.

CLARA

No no nos engañemos, yo no he jugado pero la verdad es que los juegos tienen muy buena pinta. Su objetivo es enseñar a lo niños a cruzar la calle, a tener hábitos de higiene, a perder miedo al médico, a hacer la compra… Y digo yo, si esto es así, ¿Por qué no lo inventaron antes?

Además de “educarte” a los niños, se colabora con una buena causa pues el 5% de los beneficios de esta iniciativa se destinan a ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA.

Si entráis AQUÍ podréis conocer a Clara y sus hermanas. Os dejo el enlace de cada uno de los juegos que, de momento, son dos:

CLARA CITY

CLARA SUPERMARKET

Y he aquí lo bonito de Internet: la ayuda mutua. Yo os puedo haber solucionado una tarde de tranquilidad con los niños y vosotras, indirectamente, veláis por el bienestar futuro del Mindu.

NOTA CURIOSA: Cuando casi estoy terminando de escribir este post me llega un correo de mi hermana con la misma información. Aquí hay nexos comunes y no creo que ni ellos mismos lo sepan. Por cierto, es la madrina de Tachenko.

Feliz fin de semana.

 

 

 

 

Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *