A Grecia pasando por San Fernando.

—————–

De esos días en los que tienes muchas cosas que hacer pero que no te ha dado tiempo a hacer nada. De esos días en los que te sientas frente al ordenador y te preguntas a ti misma con el fin de que alguien -quizás el Espíritu Santo- te dé la respuesta, ¿qué cuento?. De esos días en los que caes en la cuenta de que hay mucha gente esperando que les envíes lo que te han encargado hace tiempo. De esos días en los que se te cierran los ojos y todavía no son las diez de la noche. De esos días que necesitas imágenes maravillosas para que tus lectoras disfruten de tu post sin darse cuenta de que no has escrito ni dos frases seguidas.

Hoy es uno de esos días y aquí están esas imágenes maravillosas que nos trasladan al verano que todavía no llega, que están hechas en Andalucía pero que a mí me hacen pensar en alguna isla griega paradisíaca, que nos muestran una ropa original, diferente, con un toque hippy  y repleta de buen gusto.

Una moda infantil que nos sorprendió hace un año cuando las descubrimos, que nos encantó este invierno y que este verano nos vuelve a fascinar.

Una ropa que ya se puede comprar directamente a través de su web y que actualmente está en los mejores showrooms de Valencia, Alicante y Castellón y que muy pronto estará en Barcelona.

Es, seguro que ya lo habéis adivinado, la nueva colección de Niné que, junto con los zapatos de Belle Chiara,  y los paisajes de la Salina San Vicente de San Fernando de Cádiz,               consiguen que por un momento me olvide de que estoy sentada en la cocina de mi casa oyendo como el aire congelado aporrea la ventana.

Fijaros, por favor, en el collar perfecto en el sitio justo, los peinados y los tocados…

armajo

broza1

bufalaga

espartina

estrella

flores

inula

lentisco

manzanilla

pico

saladito

sapina

taraje

¿Queréis ver más? Pues desde hoy lo tenéis en:

NINÉ

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *