Tras el paso de Sus Majestades…

—————–

Pues, a partir de ahora, mi ordenador se llama Lázaro ya que, después del susto de esta mañana y tras creer que le había perdido para siempre, ha resucitado milagrosamente. Bien es cierto que ha quedado bastante tocado pero creo que aguantará el tiempo suficiente para que me dé tiempo a buscarle un sustituto.

El post que tenía pensado para hoy -y que está bastante avanzado- lo voy a dejar para mañana. Y hoy os traigo el que han preparado Paloma y Marta, nuestras deco-estilistas particulares, pues creo que, después de la que nos lían los Reyes Magos todas las Navidades, puede ser muy útil.

Yo no sé como está vuestra casa después del paso de Sus Majestades pero la mía está infinitamente más desordenada de lo habitual y eso es terrible pues, ya de por sí, no suele estar muy ordenada. ¡Vamos, que no vengáis a verme sin avisar porque no os abro la puerta!

Levantas una alfombra y te aparece una flota de naves de Lego Star-Wars, vas a hacer las camas y, cuando sacudes la sábana, ves como toda una estación de bomberos de Play-Mobil va cayendo en cascada; abres el cajón de los cubiertos y, no me preguntéis como han llegado allí, te encuentras a Emma, Mia, Olivia y Andrea -las muñecas de Lego Friends- que están charlando animadamente sobre sus cosas personales; pones el DVD de La Historia Interminable y aparecen los bichos esos de Madagascar diciendo que quieren mucha marcha. Y el tema ropa y zapatos ni lo voy a mencionar pues sería ahondar demasiado en la intimidad doméstica y tampoco quiero perjudicar hasta ese punto mi imagen que bastante dañada está ya de por sí.

Entonces, como os decía, pensando en vosotras y solo en vosotras, y considerando que quizás os vengan bien ideas sobre el orden doméstico y, más concretamente, sobre el orden infantil, les pedí a Paloma y Marta que nos echaran una mano. Lo que viene a continuación son algunas de sus propuestas.

Vais a ver que, a pesar de que yo les he dicho que la mayoría de las lectoras de Compritas son más bien de estilo clásico, hay cosas para todos los gustos. A mí me han iluminado bastante. De hecho hay un par de armarios en los que yo creo que, empujando un poco, me caben los tres niños y, ya con eso, soluciono mi problema.

A ver qué os parecen.

Presentación1_Página_01

  Maison du Monde

Presentación1_Página_02

 Maison du Monde

Presentación1_Página_03

 Ferm Living

Presentación1_Página_04

1. Cajón con ruedas desplegable para juguetes de Vertbaudet; 2. Cómoda de tres cajones de Vertbaudet; 3. Armario de Maison du Monde

Presentación1_Página_05

Ambiente de Ikea

Presentación1_Página_06

Éste, que debe ser el Look España, se compone de: 1. Cajita para lápices de Vitra; 2. Cómoda tres cajones de Maison du Monde; 3. Perchero con forma de árbol de Vertbaudet; 4. Pupitres con banco de Maison du Monde

Presentación1_Página_07

Ambiente de Ikea 

Presentación1_Página_08

1. Estantería de Maison du Monde; 2. Estantería Nobodinoz

Presentación1_Página_09

1. Perchero de Maison du Monde; 2. Blaubloom; 3. Blaubloom  4. Vitra

Presentación1_Página_10

1. Organizador ColoKdo-Kids; 2. Armario con cajones y espejo de Maison du Monde

Presentación1_Página_11

1. Estantería de tela con 5 cajones de Imaginarium; 2. Colgador con bolsillos en forma de árbol de Ikea; 3. Cajas de cartón de Casa

Presentación1_Página_12

Estas casas holandesas de Nobodinoz son, en concreto, las que yo pienso que solucionarían mi problema. La verde para el Mindu, la azul para Tachenkín y la última, eso sí pintándola en rosa o morado, para la niña. Ahí los tres quietecitos y mi casa ordenada y limpita como los chorros del oro.

Gracias nuevamente a Paloma Pacheco y a Marta Martínez Ajuria por su ayuda.

Os recuerdo que ayer empezamos con el Sorteo de Navidad -si queréis le podemos cambiar el nombre pero es que a mí me hacía ilusión tener un sorteo de Navidad- y que podéis participar pinchando AQUÍ.

Aunque no tengo muchos avisos de esos que me gustan… o no me he enterado que es más que posible, os diré que en Mamuky hay, entre otras cosas, chaquetones a muy buen precio de la marca Sol y Luna.

Y eso es todo. Hasta mañana.

————

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *