The Box Fever

—————

Dicen que es más bonito dar que recibir. Pues, ¡qué queréis que os diga! Será más bonito dar pero a mí, que me hagan regalitos, me encanta y bastante más que hacerlos.

Y, después de esta confesión pública de egoísmo sin igual, recurro a otro dicho, de bien nacido es ser agradecido, para introducir el post de hoy que va, de cajas. Tras largas noches de insomnio tratando de encontrar el título más adecuado, he decidido titularlo “La Fiebre de las Cajas” pues lo que quiero contaros es que, últimamente, han surgido varias marcas cuyos productos, que se reciben previa suscripción, llegan a casa dentro de cajas muy bien presentadas.

Os he dicho que de bien nacido es ser agradecido y, como soy bien nacida -o eso pensaba mi madre-, escribo y aprovecho este post para dar las gracias a las tres firmas que, dentro de sus cajitas, me han enviado una muestra de sus productos.

Para todas ellas he llegado un poco tarde o, mejor dicho, son ellas las que han llegado un poco tarde a mi vida ya que suelen estar pensadas o bien para madres de niños pequeños, o para los propios niños y, mucho me temo, los míos ya están un poco creciditos para estas cosas. ¡Vamos! que los chupetes y los discos de lactancia fueron desterrados de mi vida hace ya bastante tiempo.

De la primera de estas cajas os hablé hace unas semanas (podéis leer el post clickando AQUÍ). Se llama NONABOX y en su interior vienen ejemplos de distintos productos para los bebés o para sus madres. Está muy bien pues vienen produtos de muy distinto tipo y siempre conoces alguno nuevo.

caja_new
Por ejemplo, gracias a Nonabox descubrí SUSIKO que es una marca de papelería personalizada a la que me he vuelto adicta (dos adicciones declaradas en un mismo post). Hoy mismo me ha llegado información sobre su última creación y ahí ando ahora, debatiéndome entre la sensatez y la imperiosa necesidad…

ipod-touch

¿No es para morirse?

La segunda de las cajas se llama 5MIMITOS. Su creadora Ana Molleda resultó ser prima del vecino cañón de mi infancia así que, además de hablar sobre el contenido de la caja, me lo pasé en grande hablando sobre el susodicho y recordando viejos, viejísimos, tiempos.

Bodegon-3b

Lo que hace Ana en 5MIMITOS es seleccionar, asesorada por diversos expertos, productos adecuados a la edad del niño a quien se le envía. No se trata únicamente de muestras de productos cosméticos o de puericultura sino que también se incluyen juguetes educativos adaptados a cada etapa de la vida del niño. Además, en todas las cajas, hay algún producto específico para la feliz madre. Esto está muy bien pensado pues yo creo que muchas veces los padres pecamos por exceso en la compra de juguetes o, a mí me ha alguna que otra vez, compramos juguetes que no se corresponden, en absoluto, con la edad del niño. Una cree que su niño es el más listo del mundo y, en vez de comprarle juegos para tres años, le compra un ajedrez y, claro, el niño que no juega al ajedrez, la madre que se frustra, el niño que tiene déficit de atención porque en vez de concentrarse en la jugada se dedica a tirar las fichas a la papelera, y todos al terapeuta…  Decid la verdad, ¿a que alguna vez lo habéis hecho?

Lo de la tercera caja ya es rizar el rizo. Ni muestras ni juguetes. Lo que te envían dentro de la PEKEBOX son materiales para realizar actividades educativas que te vienen muy bien explicadas. Esta caja está pensada para niños entre 3 y 8 años. Imagino que habrá madres, muy creativas y pedagógicas, que serán capaces de buscar, seleccionar y organizar este tipo de actividades pero, si alguna de vosotras es tan desastre como la que suscribe, que te den el trabajo hecho está más que bien.

pekebox

NOTA: esta foto la he “mangado” del blog Me Paso el Día Comprando y, además, no he pedido permiso. Espero que sus autoras no se enfaden.

No os cuento más por hoy. Os recuerdo que en MAMUKY hay un montón de ventas abiertas muy interesadas para nosotras. No he tenido tiempo de indagar en las otras tiendas de Venta-Flash (que es como se llaman este tipo de ventas, lo he aprendido hace poco) pero si, a lo largo del día, descubro algo interesante os lo dejo en Facebook y/o en Twitter.

Hasta mañana.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *