Tecnología punta en el desfile de FIMI-76

————-

Me he decidido por Fimi.

Nada más llegar me encontré con Julia, la diseñadora y propietaria de Belle Chiara y La Pequeña Costura. Habíamos quedado para tomar un café un poco más tarde pero decidimos adelantarlo. Estuvimos comentando su colección de verano que podréis ver en breve y que, creo, os va a sorprender.

Después del café, más largo de lo previsto, nos fuimos a ver la sección SEE ME que es ese lugar que Fimi reserva para las marcas más noveles. Me gustaron bastantes cosas pero os las cuento otro día. La visita a See Me también fue más larga de lo previsto. Tanto que, cuando me quise dar cuenta, al desfile de la una le debían faltar segundos para comenzar.

Ahí empezaron mis problemas.

Salí corriendo y cuando llegué, ya con la luz apagada, no me quedó más remedio que sentarme en el suelo en una esquinita del espacio reservado para la prensa. Prácticamente en tinieblas empecé a preparar el equipo técnico:

– La cámara de fotos del SQVEMCYEEPDMH quien, muy amablemente, me la había prestado asegurando que era mucho mejor que la mía. No voy a sacarle de su error por no quitarle la ilusión pero su cámara es, por lo menos, tan mala como la mía.

– La “whiteberry” con la que os suelo enviar las imágenes a Facebook y Twitter.

– El Ipad con el que quería haber grabado un vídeo para enseñaros el desfile.

Dicho así suena perfecto pero, claro, cuando pretendes llevar a cabo tu plan y, de pronto, caes en la cuenta de que solo tienes dos manos para hacer funcionar tres aparatos tecnológicos de los cuales, al menos dos, necesitan las dos manos para ser utilizados, el panorama se ennegrece.

A todo ello hay que añadir que: nada más empezar a utilizar tu tecnología punta, te das cuenta de que la cámara tiene el mismo retardo que la que has dejado en casa por ese motivo y, encima, hace fotos de una ligera tonalidad amarilla haciendo que  parezca que todos los niños-modelo estén pasando la ictericia; la whiteberry decide, cada dos o tres minutos, tomarse un Kit-Kat siendo imposible hacer las fotos en el momento que tú quieres y, por supuesto, enviarlas; que debes haber llegado con un cierto bloqueo mental que hace que, a base de meter códigos erróneos, el Ipad se bloquee en pleno desfile de Larrana que es, dicho sea de paso, el primero. Ese momento en medio de la oscuridad en el que el Ipad te dice que tienes que introducir el código PUK no creo que pueda olvidarlo fácilmente.

A pesar de ello, os voy a enseñar algunas fotos del desfile. Las más amarillas y de peor calidad las hice yo. Las estupendísimas las ha hecho mi amiga y compañera bloguera Raquel de PEQUEALAMODA quien, amabilísimamente, me las ha cedido.

Desfilaron varias marcas y yo os enseño una primera parte de mi resumen hecha a partir del material recopilado. Hoy mismo voy a intentar enseñaros el resto.

des1

LARRANA

Foque

FOQUE

OCALOCA

 

OCA LOCA

 

rochy

 ROCHY

—————

5 Comentarios

  • LAGLORI dice:

    ¡ Ainssssssssss, MARIA, MARIA ….. ! si lo hubiera sabido te hubiera echado una manita con alguno de los paratejos esos. Que mi papi era fotógrafo ( aunque yo no he heredado mucho de aquellas artes, jejeje )

    Me encantó verte de nuevo, corazón.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    • Jjajaja María, le pediremos a tu marido que te regale ¡a la de ya!! una cámara decente o en su defecto un movil que haga buenas fotos!! ¿Votos a favor??

      Me encanta el conjunto de Rochy de niña con el bombacho a cuadros y el lazo… ¡me lo pido!!

      Laglori… me encantó conocerte!!! Mil gracias reina, te enseñaré resultados cuando nos llegue 😉

      Muasssssss

  • María José dice:

    Que me diga Raquel dónde ha hecho el curso de fotografía. A mi también me salieron los niños con la bilirrubina subida 😉

  • lunata dice:

    A pesar de los problemillas has hecho una estupenda recopilación, me ha encantado Larrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *