En el tren con Marta, Gema y Mathilde-M

————-

La próxima vez que la organización de FIMI me invite a la feria -si es que lo hace- le voy a decir que el billete del Ave no sea ni en clase turista ni en business, sino en “clase cafetería” pues es ahí donde han transcurrido mis últimos viajes a Valencia.Esta vez, y ya van cuatro, compartí café y charla con mi amiga Marta de la revista Ser Padres. Nos pusimos al día de niños, coles, pre-adolescentes y adolescentes -ella también los sufre en silencio- y, como no, comentamos como vemos el mundo de la moda infantil y la puericultura. En esto último le dejo hablar a ella pues está mucho más “puesta” que yo que, realmente, no estoy nada al día. Como estaré de perdida en este tema que, cuando apareció mi amiga María José del Blog Moda Bebé, y le pregunté la marca del cochecito en el que traía a su preciosa hija Valentina, de un mes de edad, me miró como quien mira un fenómeno paranormal para luego decirme -con ese tono que lleva implícita la pregunta, ¿eres tonta

o te lo haces?

A mí me dieron ganas de responderle, “vale bonita, es que cuando nacieron mis hijos no se llevaban los bugaboos” pero no se lo dije pues eso era poner de manifiesto la considerable edad que nos separa y no estaba yo por la labor. En vez de eso le dije, con mucha seguridad en mí misma, “mujer, te tomaba el pelo, ya sé que es Bugaboo…”

Y volviendo al tren. Esta vez a la tertulia ferroviaria se unió Gema, una mami del cole, que nos habló de una marca francesa de productos requete-super-mega-dulces de línea romántica de los cuales solo puedo decir que, tras visitar su web, me han encantado.

La marca se llama MATHILDE-M y aquí os dejo una selección de los productos que tienen para bebés aunque, y esto es lo peligroso para la que suscribe, tienen otras muchas cosas como jabones, velas, cajas, toallas, perchas de pared, sábanas, lámparas, productos de cosmética y unos cuadernos que quitan el sentido.

MATHILDE

MATHILDE-M

Si entráis en la web -solo se lo recomiendo a las que tengan fuerza de voluntad o la cartera llena- veréis que tienen tienda online pero si alguna quiere más información o quiere los productos para su tienda me puede escribir a compritasparalospeques@gmail.com y yo le pongo en contacto con Gema.

¿Tengo o no tengo razón y los productos son preciosos? y, ¿verdad que en las cafeterías se pueden aprender cosas muy interesantes?

Sé que hoy debería estar hablando de lo que vi en FIMI o, por lo menos, de Primeras Comuniones pero no me decido. Lo que sí os puedo asegurar es que, a partir de mañana, de alguna de las dos cosas empezaremos a hablar.

Muy feliz semana para todas y los cinco todos que sé que están por aquí.

5 Comentarios

  • Así estas con tanto café q no duermes ,publicando post a estas horas

  • Así estas q no duermes con tanto cafe ,publicando post a estas horas

  • Mercedes dice:

    Hola,
    Te sigo desde hace mucho tiempo, también en Twitter, contigo estoy siempre a la última, no me pierdo detalle.
    Te invito a pasarte por mi blog y conocer la nueva colección de complementos de comunión que ha salido hoy a la luz.
    Me gustaría conocer tu opinión.
    Gracias y Feliz Lunes .
    Mercedes

  • María José dice:

    Un Bugaboo Bee con silla Grupo 0 de Cybex, para ser más precisas jajajaja. Me ha gustado mucho la web http://www.mathilde-m.com/ Creo que voy a dejar las calaveras 😉 Mi hija me ha cambiado 😉 Un beso María

  • Laura dice:

    Me encanta Mathilde M, no sabía de la existencia de la marca, pero me regalaron unos amigos un agua perfumada para mi bebé y un perfume para mi, y la verdad que hacía tiempo que no encontraba algo tan diferente, son como olores muy puros, muy atuténticos. Después indagando descubrí que la marca tiene mucha tradición y es mundialmente conocida. He estado buscando para poder comprarla en España y es complicado, pero he encontrado una tienda online, que tiene muchisimas cositas de la marca “superbien de precio” y además no cobran los portes. Os dejo la dirección: http://maisonparfum.com .
    Un beso a todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *