La segunda de Fimi y normalidades

————-

Me hubiera gustado haber terminado ayer de enseñaros el resto del desfile pero ha sido imposible. Os voy a decir la razón con el convencimiento de que todas, absolutamente todas, me vais a comprender: ¡NIÑOS!

Fijaros que empiezo a pensar que la condición ideal para tener un blog de temática infantil es no tener niños… o tenerlos en un internado… o sedados…

Entre visita al dentista, repaso de inglés, deberes de mates y redacciones varias he conseguido seleccionar las últimas fotos del Fimi Fashion Show. Son éstas:

BARCAROLA

BARCAROLA

BIMBALINA

BIMBALINA

BOBOLI
BOBOLI

Por cierto que Boboli, junto con Cóndor, desfila el próximo jueves en la Pasarela 080 Barcelona. He tenido la suerte de ser invitada al desfile y he tenido la desgracia de, por motivos laborales, no poder ir. De todas formas quiero dar las gracias a Cóndor por querer contar conmigo en el evento. La próxima vez será, espero…

JOyJO

JOYJO

JOyJO presentó la colección para jovencitas que veis en la foto. Tengo que decir que algunas de las prendas, vistas de cerca en el stand, son mucho más bonitas. Como novedad sobre la marca os diré que, en principio, está previsto que la colección se fabrique hasta la talla 44. Así, las que os morís de envidia cuando vestís a las niñas con ropa de esta marca, podréis también vestir de Larrana. Ojo con algunas chaquetas de punto, son preciosas.

Y a otra cosa. El viernes por la tarde se celebró en Valencia la inauguración de una nueva tienda de la firma Trasluz. Aprovechando que estaba en la tierra de las flores, de la luz y del color y, dado que me habían invitado, me pasé por allí un ratito. ¡En qué hora! Descubrí unos cuellos -del tipo de la innombrable- pero mucho más femeninos e ideales que no me he podido quitar de la retina. Había tanta gente en la inauguración que no me pareció oportuno comprar. Ahora sigue sin parecerme oportuno comprarlos -por otras muchas razones- pero es que están a mitad de precio en la tienda online…

TRAS

Os voy a dejar los avisos y, mientras, lo voy pensando.

1. En MAMUKY hay ventas muy interesantes. Entre otras, Stay Little, Biricoque y Pelusilla.

2. En VENTE-PRIVEÉ empezará el jueves una venta de Spantajáparos para la que, de no haberlo hecho antes, os podéis registrar utilizando el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

3. En AMAZÓN-BUYVIP también hay cosas para los niños: Elisa Menuts y Tommy.

Voy a pensar otro ratito que hago con las innombrables floreadas.

—————

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *