Estilismos para una “boda express”.

—————

Que tu hermana del alma te confirme un 26 de diciembre que se casa un 28 de diciembre de ese mismo año solo admite dos posibles respuestas. La primera, la que sale del corazón, es mandarle a la porra o, incluso, un poquito más lejos. La segunda, es alegrarte por ella y darle tu más sincera enhorabuena.

Cuando el pasado 26 de diciembre se produjo este, por otra parte, esperado hecho, combiné las dos opciones: mientras por dentro me acordé de toda su familia -entre la que nos incluimos mis hijos y yo-, de mi boca salieron los más cariños parabienes.

Después de ello, y una vez superado el impacto que supuso la feliz noticia, me hice la gran pregunta: y, ¿qué pongo a los niños? Debo decir que mi preocupación se centraba en la indumentaria de la prole pues, ya sabéis, que a mí me pasa como a Isabel, nos ponemos cualquier trapillo y lo convertimos en un Chanel. El SQVEMCYEEPDMH tampoco me preocupaba lo más mínimo ya que lo suyo, a estas alturas, no tiene remedio.

En resumen, que los esfuerzos se concentraron en los niños. Esfuerzos que, por otra parte, debían ser más imaginativos que económicos ya que, dadas las fechas -26 de diciembre-, la economía familiar ya había tocado fondo.

Para los niños, una vez revisado su armario, me decanté por un look “arreglado pero informal”: unos pantalones tipo chino -los del mayor de Sfera y los del pequeño de Zara-; unas camisas blancas tipo Oxford -la del pequeño heredada de su hermano y la del mayor comprada en la última campaña de Neck que hubo en Vente-Priveé; unos mocasines marino de la Oca Loca también comprados en Vente-Priveé; y unos calcetines de canalé azules que compré en Alcampo pues me pareció que, ya que se trataba de la boda de su tía, algo tenían que estrenar.

Decidí completar el look con unas tebas azul marino. Todavía tengo en el armario las que compré, ahora hace dos años, para la Comunión de la hermana. Fue una odisea que ya os conté y que podéis recordar pinchando AQUÍ. Cuando se las pruebo me doy cuenta de que, quizás, no haya sido la decisión más acertada. Al Mindu la suya le estaba estupenda pues, aunque ha crecido algo, sigue estando en los huesos. A Tachenko, sin embargo, le falta teba o le sobra cuerpo: le queda corta y “algo” estrecha. Llamo a un par de tiendas cercanas, por si hay suerte, pero no queda ni una. Definitivamente el niño tendrá que meter tripa.

neck1

Tengo que decir, aunque esté feo pues soy su madre, que la niña estaba monísima. Desde el primer momento tuve claro que a ella le pondría un vestido de Miss Valentina que cuelga en su armario desde el año pasado y que es uno de mis preferidos. Los complementos serían unos leotardos, unas manoletinas con lazo de 123ZapatitoInglés que, a pesar de que no se las quita, están como nuevas y una diadema de Nita. Todo ello -leotardos, zapatos y diadema- marrón chocolate.

missvalentina

El resultado final fue éste. ¿Qué os parece? Yo creo que para haberlo preparado en dos días y sin gastarme “un duro” no está mal, ¿no?

niños boda Paloma 1

AVISOS: 

1. En Madrid empieza hoy el tradicional Rastrillo d la Zapatería Garrotitos. Es en Paseo de la Habana 23 en horario comercial. Hoy las botas cuestan 25 euros y los zapatos 15. A partir de mañana las botas cuestan 20 euros y los zapatos 10.

tarjeta 2. Ya que os he hablado de 123 Zapatito Inglés, hace tiempo que me mandaron la información sobre su tarjeta de fidelidad que acumula descuentos. En su web encontraréis más información.

3. Termino recomendando dos ventas de MAMUKY. Una es de MAMITIS con esos “culetines” tan ideales y la otra es de prendas de punto de Oh! Soleil. Puestos a desnudar armario, os diré que mi hija tiene el chaleco y la bufanda de la imagen  y se lo pone muchísimo, normalmente combinado con blusa blanca y pantalón vaquero.

ohsoleil

Hasta mañana.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *