Aparentando con Eva.

—————-

El objetivo de este post es la prevención de posibles situaciones incomodas. Os lo explico.

El viernes me voy a FIMI -una vez más, gracias FIMI-. Por supuesto pasaré todo el día arriba y abajo para intentar ver todo y luego contároslo. Por la noche, sin embargo, me olvidaré de vosotras y me iré a cenar con unos buenos amigos quienes, por cierto, tienen una firma de moda infantil que no os voy a decir como se llama para que no digáis que hablo de ella porque es de amigos y no porque verdaderamente me gusta.

El otro día mi amiga, en conversación “whatsappera” me dijo que a la cena se apuntaba una amiga suya quien, casualmente, también tiene una firma de moda infantil -Dios los crea y ellos se juntan-. Me faltó tiempo para preguntarle por el nombre de la marca y,  nada más decírmelo, salí en busca de un ordenador para recabar información sobre la misma.

El objetivo perseguido con la precipitada búsqueda era -y sigue siendo- evitar hacer un posible ridículo y, sobre todo, mantener las apariencias. La idea de que me la presenten y verme obligada a decir que no tengo ni idea de la existencia de su firma me aterra tanto porque lo paso fatal cada vez que hago el ridículo -y ocurre con más frecuencia de la recomendable- y porque, a estas alturas de la vida, una tienen una imagen que mantener.

Está bien ampliar tus conocimientos y aprender cosas nuevas pero mucho más importante que saber, es aparentar que sabes.

Sinceramente creo que el viernes estaré a la altura de las circunstancias. Me he estudiado su web de pe a pa y ya estoy tranquila pues sé que ya tenemos tema de conversación para romper el hielo.

Además, yo creo que habrá buen ambiente pues le podré decir, con total sinceridad, que me ha encantado su colección de vestidos y que me parece que tienen mucho estilo. También le diré que las niñas que aparecen en la web no pueden ser más guapas…

Y os dejo unas cuantas imágenes para que veáis que no miento. Insisto, me ha encantado todo y, sí, yo creo que acabaré “picando” algo de aquí y de allá…

 Os dejo algunas fotos, hay más, y el enlace a su pagina web.

eva jerez 1

Eva Jerez 3

Eva Jerez 2 EVA JEREZ

Por cierto, a las que me habéis preguntado por modelito para las hermanas de los niños que hacen la Primera Comnión, me gusta culquiera de éstos, especialmente los dos de arriba y los dos de abajo.

Ya me diréis que os ha parecido.

El aviso interesante de hoy es que en MAMUKY ha comenzado una venta de PELUSILLA

 

Feliz jueves.

 

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *