Agenda ruinosa y…

———–

El post de hoy es para vosotras y solo para vosotras. No es para mí. Lo estoy escribiendo y me olvidaré de él, no existe.

Lo que os traigo hoy es información sobre algunos de los mejores mercadillos navideños que se van a celebrar esta semana y a los que yo no iré -o iré a visitar con las manos en os bolsillos- dado que ya me he fundido mi presupuesto para mercadillos de este año.

Los últimos eurillos los gasté el sábado en el Mercadillo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Confieso que compré un exquisito y calórico turrón de guirlache elaborado por monjas jerónimas -amén de alguna otra cosilla-pero bien podría haber invertido en la imagen de mi hija ya que había algunos puestos con artículos para ella: ropa de Teresa&Leticia a unos precios más que buenos, una gran representación de los artículos de El Caballito del Marqués (que es una tienda madrileña), artículos para el pelo, etc.

Los mercadillos que me voy a perder esta semana son los siguientes:

El primero es el de Miss Valentina que es muy peligroso pues es online, con lo cual no hay que desplazarse, y tiene cosas que a mí me gustan mucho y a unos precios estupendos.

El mercadillo navideño Cheap&Chic sobre el que podéis encontrar toda la información AQUÍ

En éste de la Fundación Aladina sé que va a etar Hippie Hippie Chic:

Y, por último, en La Galería del 32, que me han dicho que está genial, además de firmas de distintas cosas estará BABUSKA quien, por cierto, cierra la tienda de Madrid por lo que está liquidando productos a un precio estupendo. Os recomiendo que visitéis la web.

Y, si a los mercadillos no voy a ir, en este sorteo tampoco puedo participar pues me han dicho que “no quedaría bien”. Una pena pues tengo muy claro que premio escogería. Para participar tenéis que dejar nombre y correo en el formulario de abajo y, como requisito, hay que ser fans de la página de Facebook de Spantajáparos a la que podéis acceder desde AQUÍ. ¿El premio? Pues la prenda que queráis de las que tienen en la web: la que queráis, sin restricciones de precio ni de nada. Como os digo, yo sé con cual me quedaría y ¿vosotras? Os dejo en enlace por si queréis ir echando un vistazo no vaya a ser que seáis la afortunada:

SPANTAJÁPAROS

Tenemos, tenéis, hasta el jueves por la noche para participar y recordad que se contabiliza solo un correo electrónico.

 

 

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *