Petit-On: ¡qué dolor!

————

Ayer, una conocida bloguera presentaba su nuevo proyecto utilizando la palabra ILUSIÓN. Pues bien, a mí ese proyecto suyo lo que me ha causado es dolor, mucho dolor. 

Dolor y sangre. La sangre que mana de mi boca por llevar días mordiéndome la lengua para no contar nada antes de que ella me lo permitiera.

Y es que, hace ya unas semanas, cuando Raquel me enseñó su gran ilusión, solo me pidió que no contara nada. Y claro, a mí, que debo compartir gran parte de la cadena de ADN con las cotorras, me ha supuesto un esfuerzo sobrehumano guardar el secreto y para ello, he tenido que recurrir a este tipo de técnicas tan dolorosas: tengo la lengua en carne viva.

Seguro que, a estas alturas, muchas ya sabéis de quien y de qué os hablo. Como dice Raquel, ha nacido el hermano mayor de PEQUEALAMODA  y se llama PETIT-ON.

Es una web pensada para nosotras y nuestros hijos. Tiene un diseño cuidadísimo y preciosísimo y estoy segura de que los contenidos van a estar a la altura de su Paraíso de Duendes.

petit-on

PETIT-ON 

Tengo que decir, además, que Raquel ha querido contar conmigo para colaborar en una de las secciones de la web, cosa que yo le agradezco profundamente y de la que ella se acabará arrepintiendo más pronto que tarde. Es más, ya he fracasado estrepitosamente en el primer encargo que me ha hecho pero eso, si ella lo considera oportuno, os lo contaré en PETIT-ON.

 Y, ¿qué sería de Compritas sin la sección de avisos? Ahí van:

petit-on

petit-on

petit-on

petit-on

 

4 Comentarios

  • lunata dice:

    Qué gracia que tienes!. La colección de PETIT-ON me encanta, es chulísima, seguro que será un exitazo.

  • carmenhf dice:

    oohhh!!! no me había enterado!! enhorabuena , qué buena pinta , me alegro María!!
    🙂

    mil besos !

  • Lo que me he podido reír con este post.
    Es un placer tenerte dentro de la web, ya lo sabes. Me encanta el sentido del humor que desprendes y que todas vemos en Compritas, pero más aún la parte humana tan grande que tienes y que aunque se aprecia aquí en persona eres mil veces más.
    Gracias, María. Yo estoy deseando oír la cronica para Petit-on, no sé porqué pero me huele a que habrá risas como las de hoy.
    Besitos desde mi paraíso de duendes (que sé que te hace gracia) y gracias por guardarme el secreto 😉

  • LAGLORI dice:

    ¡ Me parto, MARÍA, jajaja, ahora me explico lo de tu habla tan rara del otro día, jajaja !. Es que hoy leo de atrás hacia adelante y no entendía nada….
    Te dejo que me han dicho que hay una web nueva que se llama PETIT ON y tiene muy buena pinta. Creo que una tal MARÍADELASCOMPRITAS también anda por ahí ( y eso no me lo pierdo, reina ) .

    MUAAAAAAAAAAAAAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *