Las APU-linternas!!!

——————–

baby deli ¿Recordáis que hace unos meses os conté que un grupo de bloggers nos habíamos unido con el fin de llevar a cabo algún tipo de acción solidaria? Y, ¿Recordáis que el nombre que nos pusimos fue el de Kid Fashion Bloggers? Y, ¿Recodáis que en la última edición de Fimi presentamos el grupo? Y, ¿Recordáis que nuestra primera acción iba a ser en colaboración con la firma Baby Deli? Y, ¿Recordáis que esa primera acción sería para recaudar fondos para la Asociación Pablo Ugarte? Pues si no lo recordabais, ahora ya lo recordáis.

Es verdad que nos ha costado un poquito.  Vamos, que nos hemos dormido en los laureles pero, por fín, aquí está el primer fruto de nuestra colaboración: las APU-LINTERNAS.

baby deli

Las podéis comprar en las tiendas BABY DELY y en su tienda online. Y, por supuesto, estarán presentes en alguno de los múltiples eventos que organiza la APU para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. De hecho, el próximo domingo se podrán comprar en Colmenar Viejo en la II Carrera de Montaña y Marcha Senderista Cerro de la Marmota a la que ya se han apuntado más de 1200 personas.

baby deli

Lo confieso, yo no. Tengo dos excusas de peso. La primera es que mis “hiper-deportistas” hijos han dicho, tras la experiencia del año pasado, que tururú y, claro, no les voy a dejar solos… La segunda excusa es que montaré el chiringuito e intentaré vender linternas a todo el que se me ponga a tiro.

Sinceramente, sería estupendo que os pasarais por allí pero, si no os viene bien, ya sabéis que podéis comprar las linternas, que son una monada, en las tiendas físicas y en la tienda online de BABY DELI.

¡Ah!, muy importante, de los 8.5 euros que cuestan las linternas, 3.5 van íntegros a la Asociación Pablo Ugarte. Y, serán casualidades de la vida -o no-, justo hoy, el día en que presentamos estas linternas, hace dos año que Pablete se fue al cielo desde donde, está clarísimo, no tiene una linterna sino un faro con el que está guiando a sus padres y a todos los miembros de la APU en su particular lucha contra el cáncer infantil.

Sinceramente, estoy muy contenta y agradezco mucho-muchísimo a BABY DELI que haya querido colaborar con nosotras en este proyecto.

Y os dejo un par de avisos que son interesantes:

baby deli

baby deli

  baby deli

Y, para terminar, el viernes hay venta de Pasito a Pasito en Vente-Priveé. A ver si me dan las imágenes pronto y os puedo cotillear…

————— 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *