Lan Fairy: como lo hacía mi madre

————-

¿Os acordáis de un anuncio, no me acuerdo muy bien de qué, en el que un hombre tumbado en una hamaca en una playa caribeña decía “me estáis estresandoooo”? Pues estoy así pero sin hamaca y sin playa.

Es por eso que he publicado tan poco en los últimos días y, es por eso que hoy no me voy a extender demasiado.

Pero sí quería enseñaros una marca que descubrí hace unos días -bueno, la descubrió Carmen, mi “Bond” particular”- y que me ha “devuelto a mi niñez” más o menos como a la mamá del anuncio de Heno de Pravia. Y es que la ropa artesana que vais a ver es igual o muy parecida a la que me hacía mi madre de pequeña: los camisones, los gorritos, los jerseys…

Y es que mi madre nos hacía a mi hermana y a mí unos camisones de tirantes con el cuerpo de ganchillo o de punto, según le apeteciera que nos encantaban. Además, nos hacía las batas a juego -el cuerpo igual pero con manca corta- que eran una maravilla pues, cuando andábamos por el pasillo -bueno, corríamos por el pasillo-, se levantaban un poco por detrás y era genial.

Lo bueno de esos conjuntos que nos hacía mi madre es que, como nos conocía, hacía que fueran larguísimos para que nos sintiéramos como auténticas princesas. Y, hasta tal punto nos gustaba eso de ser princesas que, a falta de escaleras, nos subíamos un poco la falda para “subir” a la alfombra. Eso sí, con mucho estilo…

Os dejo algunas imágenes y el enlace al final:

 

 LAN FAIRY

¡Ah! Os recuerdo que ya ha empezado la venta de OCA LOCA en VENTE-PRIVEÉ a la que podéis acceder desde AQUÍ.

Tengo un par de avisos trataré de publicar a lo largo del día en cuanto tenga un ratito.

Otro ¡Ah!, os recuerdo que podéis seguir votado por vuestro look Jacadi favorito AQUÍ.

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *