Judit y yo.

——————

Ayer vi a Judit Mascó en la tele y me sentí completamente identificada con ella. Las razones no son las que todas estáis pensando: belleza descomunal, cuerpo de infarto, simpatía arrolladora y ser las anfitrionas perfectas, con permiso de Isabel. El principal motivo por el que me siento plenamente identificada con ella -los otros también, claro está- es por su situación de madre de pre-insoportable o insoportable -una ya no sabe donde acaba una y empieza otra-.

La modelo que, a pesar de ser rubia, no tiene un pelo de tonta dijo una frase que se va a convertir en mi tabla de salvación a partir de ahora: “es como una enfermedad que hay que pasar”. Y yo voy a rezar todas las mañanas y todas las noches para que pase pronto.

Uno de los avisos que tenemos las madres para saber que nuestras hijas se acercan a tan crítico momento es el cambio de gustos: a la hora escuchar música, a la hora de ver películas, a la hora de vestirse y, como no, a la hora de elegir los complementos.

Con respecto a éstos últimos he diseñado un esquema que nos puede ayudar a comprender mejor de qué estoy hablando:

 

Pues sí, amigas mías, se acabaron los bolsos de princesas, las bufandas de Hello Kitty, los paraguas con orejas y los collares de abalorios hechos en casa. Ahora nos llega la muy ardua tarea de encontrar complementos que, manteniendo nuestras firmes creencias y convicciones, se ajusten a la nueva situación de nuestras “retoñas”.

Yo he escogido los que veis pues quería aprovechar para hablaros de una tienda de complementos para “no-niñas” que se llama ILA BOGO quienes, por cierto, se pusieron ayer en contacto conmigo para agradecerme haber hablado de ellos cosa que, hasta donde yo sé, no había hecho antes. O ellos son visionarios o la insoportabilidad de mi hija me tiene completamente desquiciada.

En fin, los complementos de la imagen, y muchos más, los  podéis encontrar en su tienda online:

ILA BOGO

Sé que últimamente no remato los posts y se me olvidan algunos avisos. A lo largo del día, entre rezo y rezo, voy a organizarlos y los publicaré.

Feliz martes.

Creo que también voy a rezar todos los mediodías para que esto pase pronto, la verdad.

Y a la hora de la merienda, también.

————

10 Comentarios

  • Ánimo María que todo pasa. Me encanta tu esquema, muy visual y claro. ¡Y esa clarividencia con las marcas! jajajaja Un beso enorme

  • maria dolores dice:

    Muchas gracias María por ponernos en sobre aviso a las mamás que tenemos a nuestras hijas en la etapa de los bolsos de princesas, etc…. La tarea será un poco mas fácil

  • Mamiteayudo dice:

    Ja, ja, me ha encantado tu gráfico y con tu permiso expreso lo voy a poner en mi blog de teenagers 🙂

    Yo también rezo pero lo malo es que después del primero vienen dos más….

  • carmenhf dice:

    y yo sigo mirando, y mirando y babeando viendo el enlace de ayer …esa casita con tapita , tan mona…para guardarrrr, para guarrrdarrrr…¡PARA DECORAR UN RINCONCITO!
    😉

  • Sofía dice:

    Se nota que Judit y yo tenemos la misma edad!. YO siempre he dicho que esto es un sarampión que todos tenemos que pasar… lo peor de tener tres (tú y yo), ella tiene 4, que cuando se le está pasando a uno, empezamos con el siguiente pero bueno… tú piensa cómo eras con su edad porque yo INSOPORTABLE!!!

  • Eva Maria dice:

    Sé por lo que estas pasando, así estamos muchas. Que se oigan nuestros rezos y esto pase pronto, ja,ja,ja…

  • Itziar dice:

    Que razon tienes!! Y yo tb vi a jufith y me dio animos!!! Yo estoy bastante saturada! Pero claro reconozco q no tengo paciencia!! En fin, me voy a rezar un ratito!!!

  • belen dice:

    Eres buenisima, tienes un sentido del humor estupendo.
    El post de los pantalones me recordo una situacion vivida hace unos meses me rei muchisimo.

  • Veronica dice:

    Gracias por el consejo, voy a empezar a rezar hoy mismo.

  • tere lozano dice:

    Hola Maria, como te entiendo, yo tambien pase de tener una niña- princesa a una niña- monster, el esquema tal cual, la verdad yo tambien rezo para que esto se pase pronto y eso que solo estamos en el principio.Dios Mio!!!!!!!, que pase pronto o………besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *