Entre la envidia y la nostalgia: MAMABEE

————-

Ed pozt de hoy cerá codtito poque como tenzgo da dengua tan mal que apenaz puedo hablad.

Y después de esta tontería vamos al grano. El post de hoy lo inspiran la envidia y la nostalgia o la nostalgia y la envidia, no tengo muy claro cuál de las dos pesa más. Os lo explico.

El otro día la reina del patchwork virtual, Arantxa, –El Patchwork de Arantxa– me envió el enlace a la tienda de una amiga suya. Eché un vistazo y me puse muy nostálgica pues vi algunas prendas que eran prácticamente idénticas a algunas de las que llevaron mis hijos cuando eran chiquitines.

La envidia me la ha causado mi amiga Ana, la radiante, –Estoy Radiante– quien acaba de dar a luz a su tercer enano. Me envió ayer una foto del bebé quien, además de ir vestido como me gusta a mí que vistan los bebés, creo que es uno de los bebés más guapos que he visto en mi vida.

Como personalmente no pienso tener más bebés, he tirado de archivo para recordarme a mí misma que mis bebés también eran preciosos y he sentido ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

Y como muestra, un botón. Aquí tenéis al Mindu, que era una bolita preciosa, vestido con ropa que bien podría haber sido comprada en MAMABEE.

En esta primera foto, el enano lleva un faldón que compró mi madre cuando le dije que estaba en estado de buena esperanza de la primogénita. Debía yo estar embarazada de tres cuartos de hora cuando se lo dije y le faltó tiempo para ir a la tienda a por el faldón al que, me temo, debía haber echado el ojo al día siguiente de mi boda -sino antes-. Los hermanos llevan ropa de Paloma Enseñat.

MAMABEE Esta ranita fue un regalo de mi amiga Inma que es la reina del nido de abeja. Creo que, de todas las ranitas que tuvieron mis hijos, ésta es la que más les puse con diferencia. ¿Verdad que está guapo? Era tan mono y tan bueno…  MAMABEE

Aquí os dejo más fotos de las prendas que podéis encontrar en MAMABEE. Otras muy parecidas también tuvieron los Compritas Boys and Girl. ¿No os gustan?

MAMABEE

  MAMABEE

El capítulo avisos también viene hoy cargadito:

MAMABEE

MAMABEE

MAMABEE

MAMABEE

Os lo digo ahora pero os lo recordaré más adelante. El día 27 estaré echando una mano en el Rastrillo, concretamente en el puesto La Comala. Me encantaría que pasarais por allí. Eso sí, si venís traed dinero porque, si puedo, os vendo hasta las perchas.

Por cierto, Pelusilla y A Gatas también estarán.

 

11 Comentarios

  • lunata dice:

    Tu peque que guapísimo!, y todos esos conjuntitos muy dulces y monísimos.

  • nuria dice:

    Que monos los niños! y que caritas de buenos.. Parece mentira que sean ya tan mayores.

  • Paloma dice:

    La ropa preciosa, pero los niños para comérselos.
    Me has pegado la nostalgia, guapa…

  • Ayssss, María!!! gracias! que estoy con la lágrima fácil aquí llegada del hospital…

    El bebé es mono, aunque mal está que lo diga yo, pero claro, a ti no te iba a mandar una foto de esas del hospital con el gorrito blanco y envuelto en una toalla…jaaaaa

    En cuanto el niño fue a parar a las manos de mi madre, que fue a las pocas horas de nacer, ya tenía sus faldones puestos ¡y que no falten!
    Tu post me sirve para recordarme a mi misma que debo disfrutar el momento, veo a tus peques preciosos ahí y entiendo tu “morriña”

    Un beso a todas y que sepamos disfrutar cada día, que esto va que vuela y el del faldón pronto irá en zapatillas de deporte y la tendremos…

  • Lazos Bebés dice:

    Todo precioso como siempre.
    Te presento mi pagina http://www.lazosbebes.com
    Besitos María

  • mamabee dice:

    Gracias por publicarnos en tu blog.
    Nos han hecho muchisima ilusion tus comentarios y que compartieras las fotos de tus niños con nuestras ropitas.
    Estaban preciosos, ¡pero que rapido crecen!
    Ah! Y muchisimas gracias por tu blog es fantastico.
    Un beso
    mamabee

  • BEATRIZ dice:

    Enhorabuena Ana, el bebé es precioso, sí María el tiempo vuela así que a guardar los faldones que los pondremos a los nietos, je je abuelas estupendas y con clase seremos

  • Paloma F. dice:

    Pues yo no he sido una madre de las de lazos y puntillas, aunque, a diferencia de ESQNVEMCPEEPDMH, que lo pondría de rapero desde el minuto cero, he intentado ponerlo de capota y azul pastel todo lo que he podido, aunque ha sido poco tiempo, ¡qué rápido crecen!. El faldón solo lo llevó en el bautizo, y creo que una o dos veces más, y los jerseys con lazos están prácticamente sin estrenar… eso sí, guardaditos, porque aunque no soy de ponerlos, sí de admirarlos. Como siempre, estupenda, María, y los Compritas Children son una monada!

  • LAGLORI dice:

    ¡ ENHORABUENA para ANA, la radiante ! Y a tí decirte que los niños son preciooooooosos ¿ no les has prohibido aún que crezcan más ?
    A mis nietas, no solo eso sino que les he pedido que cada año encojan un poquito hasta llegar a bebitas y quedarse así para siempre, MARIETA, jejeje

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    PD, voy a ver MAMABEE que tiene pintaza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *