La marca de la amiga de la amiga de mi amiga

————

Otro día en el que una espontánea me escribe el post. La de hoy es mi amiga Asun, otra Burgalesa exiliada en Madrid, quien el otro día me escribió este correo que no necesita comentario pero que vamos a comentar porque sino no mem quedo tranquila:

Hola amiga bloguera -¿quién no tiene hoy en día un amigo bloguero?-, ¿ cómo vas con tus mil y una actividades? me agotas sólo de seguirte -yo también me agoto, créeme- .

Te cuento, tengo otra amiga superactivity -de verdad que los anglicismos ya están incorporados a nuestra vida como si tal cosas-, qué está todo el día trajinando ideas -trajino yo, trajinas tú…-.
Bueno el caso es que ella tiene un espacio en ENFANT TERRIBLE, que es una tienda multiespacio -¡cómo ha cambiado el lenguaje, madre mía, y que bien nos queda!-, dónde diversos diseñadores venden sus productos, está en Nuñez de Balboa, –mira mi amiga y sus amigas, no se han ido a la zona pobre, no-, no sé si la conocerás, pero si no es así, en breve te llevaré, -sigo esperando-.
El caso es que ha llegado una diseñadora nueva, que se llama Ana Voces -le damos la bienvenida- y hace una ropa de bebé super ecológica y buena -eso está muy bien para las dermatitis-, su marca es B by White -B de Blanco, muy bien pensado-,  y claro, la -mi amiga, al igual que yo, dice la donde deberíamos decir le pero es que somos de Burgos y allí el laismo, el leismo, el loismo y hasta el luismo se nos perdona-  interesaría mucho, muchísimo que hablases de ella en tu exitoso blog -ésta es la parte peloteo pero, vamos, que yo encantada-, así que si te parece bien, te pondré en contacto con ella -me parece estupendo pero ya, si eso, le voy escribiendo un posts…-  De todas formas, a ver si después del Puente -será el tuyo porque yo no he tenido- podemos quedar a comer un día, y así te presento a mi amiga -pues eso, que sigo esperando….-.
Un beso y cuidate -pues sí, porque si no me cuido yo…-
Bueno, pues como yo sé que me leéis las más clásicas -hay que ver la que me liasteis ayer en Facebook con el saquito de mi amiga Ana- pero también las que no lo sois tanto, os he  he hecho una selección de artículos de B de White. Si Asun dice que la calidad es buenísima seguro que lo es. En cuanto al estilo, pues yo lo definiría como un poco rústico o hippy o  “bioguay” que combina divinamente con la calidad ecológica de las prendas y que tanto se lleva hoy en día. Reconozco que algunas de las cosas me encantan y otras me siguen recordando mucho a mi madre, sobre todo los patucos.
Asun, querida, un beso fuerte y cuando quieras, me llamas…
Un par de avisos:
 Podéis seguir votando para elegir a nuestra “mega-estilista” AQUÍ
Creo que no me dejo nada, feliz fin de semana.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *