The blue obsession

A las amigas se las quiere y se les desea siempre lo mejor: que tengan salud, que no tengan problemas, que triunfen, que estén guapas… Pero sinceramente, si tú puedes ser un poquito más alta, más delgada, más rubia y más guapa que ellas… pues casi mejor.

Y si además en el tema “compras”, que en el caso de mi pandi burgalesa es el tema estrella de las conversaciones,  demuestras que eres más lista, compras por menos dinero, encuentras las cosas más monas, sabes los mejores chollos, conoces a la dependienta o a la dueña de la tienda, etc., ¡Para qué quieres más!

Os pongo un ejemplo. El otro día una de estas amigas, a las que tanto quiero y con quien tan bien me llevo, me contó que había encontrado, en una tienda de Burgos, unos leotardos para el cole buenísimos y que estaban muy bien de precio. Evidentemente ante esta información era ineludible indagar más. Cuando le pregunté el nombre de la tienda y me dijo que era NITA pensé para mis adentros: “¡Ahí te han dado, querida!!”

Y luego, como quien no quiere la cosa, continué la conversación o, mejor dicho, inicié un reconfortante monólogo: “Ah, Nita. Sí, conozco la tienda. También tienen web, ¿lo sabías? Y sí, alguna vez he comprado algún leotardo a la niña. ¿Cuáles has comprado tú, los de canalé o los lisos? Sabes que tienen de los dos ¿verdad?”

Solo faltaba la puntilla. “Pues la dueña es de Valencia. Es un encanto, tiene dos niñas monísimas y el marido es simpatiquísimo y listísimo. Estuvieron aquí el verano pasado, ¿no te lo comenté?…”

No incidí más. Era suficiente.

Como os conté el otro día todavía tenemos que terminar de comprar la equipación para el cole. Como parece que hace menos frío me he relajado y todavía no he comprado los abrigos. Tampoco tengo todavía los leotardos. Lo que sí tengo son dos cinturones de Nita, por supuesto azul marino. Uno nunca lo estrenaré pues Tachenkín ni necesita, ni creo que nunca necesite un cinturón. El otro está perenne en el pantalón del Mindu y, como siga así, tendré que pedirle una talla menos.

En cuanto a los “complementos capilares” aquí tengo una buena colección para elegir (podéis verlos todos pinchando en la imagen):

 

Y ya que los niños están -o estarán- perfectamente equipados, la madre no va a ser menos. La profe del pequeño ya me ha hecho saber lo monísimas que son las notas en las que le envío mis mensajes. No son como las de la foto pero son igual de monas:

Y entre las notas y la agenda que me han regalado las chicas de SUSIKO, creo que voy a ser la madre más “piji” del cole.

Llevo toda la tarde haciendo fotos para enseñaros lo monísima que es pero no ha habido manera de hacer algo decente. Yo creo que ha sido problema de la luz. Todo lo que he conseguido ha sido esto:

Menos mal que, aunque con efectos retardados he caído en la cuenta,  ¿no sería mejor que vieráis las agendas que tienen en su web? Me temo que las imágenes son infinitamente mejores que las mías. Las podéis ver AQUÍ.

Y termino con un montón de avisos sobre showrooms. Creo que no me dejo ninguno pero no las tengo todas conmigo. Por favor, si alguien echa en falta alguno, que me lo diga. Podéis pinchar en las imágenes para agrandar.

Hasta mañana.

5 Comentarios

  • Merche dice:

    María, esto de las agendas y las notas para los profesores sí que me deja alucinada: son preciosas, me encantan, superoriginales… creo que voy a pedir alguna. Bsos

  • Laura dice:

    Tomo nota!!! Me han encantado todas las propuestas.
    Yo he descubierto una web con unas perchas para los peques ideales!!!
    Besos
    http://losretalesdepepe.blogspot.com.es/

  • Susanne dice:

    Querida María: muchas gracias por hablar bien de nosotras en tu post!! nos ha hecho mucha gracia lo de “llevo toda la tarde intentando hacer fotos decentes…” porque nos pasa lo mismo a nosotras!!!!! qué difícil es fotografiar papel, ¿verdad? Bueno, que nos alegramos mucho de que te gusten nuestras cosas y de que nos recomiendes!
    Besos, susiko

  • Rebeca dice:

    ja ja ja, que maravilla leerte y sonreir! que bien, por cierto, que monada la agenda eh? no dudes que vas a ser la envidia del cole!
    bs
    Rebeca

  • Lali dice:

    El jueves en Barcelona hay un desfile benéfico organizado por la revista Petit Style. Se recoge ropa en buen estado para diversas asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *